Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

P & G amplía su alianza con aldeas infantiles

04/03/2013

4 de marzo de 2013

foto
P&G, en el marco de su compromiso con los consumidores y la sociedad en general, amplía su alianza con Aldeas Infantiles SOS, a través de la puesta en marcha de diferentes proyectos conjuntos. De esta forma y, por sexto año consecutivo, la compañía y la ONG vuelven a aunar esfuerzos para ayudar a niños en protección y en riesgo de exclusión social, así como a sus familias.
El compromiso de la compañía con la entidad se articula a través de tres niveles de colaboración, el primero como “Constructor de Futuro” de la Aldea de El Escorial, el segundo a través de las aportaciones en nómina de los empleados, cuyo importe es igualado por P&G, para la financiación del Centro de Día de Collado Villalba y, por último, las actividades de voluntariado. Entre ellas se viene llevando a cabo desde 2008 el proyecto Bolsa Solidaria. Dicha iniciativa, gestionada por voluntarios de la propia compañía, permite a todos los empleados adquirir bolsas con productos de las marcas de P&G, cuyo importe se entrega por completo a Aldeas Infantiles SOS, para la financiación de proyectos seleccionados conjuntamente, siempre bajo el foco de la ayuda a los niños, jóvenes y familias objetivos de su labor social.

Durante los últimos años y, gracias a las aportaciones realizadas, se ha conseguido dotar de material lúdico y deportivo a los niños de Aldeas Infantiles SOS, entregar ropa para los más pequeños en todas las Aldeas de España, dotar de red Wi fi a la Aldea de El Escorial y adquirir calderas para tres hogares en Zaragoza. Además, gracias a los 20.000 euros recaudados entre los empleados durante la pasada Navidad, se han entregado 20 becas de comedor para niños en riesgo de exclusión, cuyas familias encuentran dificultades para hacerse cargo de estos aspectos básicos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS