Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sealed Air realzará la seguridad alimentaria en la 'Global Food Safety Conference' de Barcelona

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Confirmando su compromiso a favor de la inocuidad y seguridad de los alimentos, Sealed Air Corporation hará hincapié en las soluciones de sus divisiones Diversey y Cryovac en la Conferencia Global Food Safety Conference (GFSC) organizada por el famoso foro 'The Consumer Goods Forum' y que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2013 en Barcelona en el Hotel Rey Juan Carlos. Este evento anual de tres días reúne a más de 1.000 ejecutivos de la industria alimentaría procedentes de 60 países para que puedan debatir ideas innovadoras para promover la seguridad alimentaría a nivel mundial.

El abanico de productos de Sealed Air combina las soluciones de sus divisiones Cryovac y Diversey para prolongar la vida útil de los productos alimentarios, reducir los residuos y ofrecer una protección máxima de los productos. Estas tecnologías responden a cuestiones de seguridad alimentaría, reducción de residuos y acceso a los alimentos. Por ejemplo, Diversey Consulting, parte de Sealed Air, ofrece la solución Food Safety In a Box (FSIAB) que es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los profesionales del sector alimentario a desarrollar programas de seguridad alimentaria coherentes, conformes y rentables.

foto
“Con nuestra marca Cryovac, somos capaces de ofrecer nuestra experiencia a la cadena alimentaria y a la cadena de las bebidas, creando soluciones de envasado que aseguran que los productos se transformen y se vendan en un ambiente sano y seguro”, explica Jerome Peribere, CEO de Sealed Air. “Y con nuestra marca Diversey, extendemos la protección más allá de la cadena alimentaría, ayudando a los clientes a mantener entornos sanos e higiénicos en lugares donde la gente come, va de compras, viaja, trabaja y recibe atención médica”.

Durante la conferencia GFSC, Sealed Air organizará una sesión llamada ‘Food Safety and Packaging in a Global Economy’ (Seguridad alimentaria y envases en la economía global) a cargo de la Dra. Helen Roberts, directora de Retail de Sealed Air en Europa, que presentará nuevas perspectivas para disipar los mitos sobre envases y pondrá de relieve innovadores productos sostenibles, seguros y de cualidad. La compañía también patrocinará un desayuno de trabajo sobre la importancia de motivar a los empleados para crear valor añadido en la empresa; y presentará también estudios de caso con Target USA, Heinz y el grupo Accor.

En colaboración con el foro The Consumer Goods Forum, Sealed Air trabaja para apoyar la iniciativa llamada ‘Global Food Safety Initiative’ (GFSI), un proyecto lanzado por el foro en el año 2000 para mejorar la gestión de la seguridad alimentaría. Los expertos en seguridad alimentaria de Sealed Air participan en el comité técnico de la Fundación GFSI y comparten su experiencia en los servicios de auditación y entrenamiento de Sealed Air en los entornos de la distribución, de la fabricación y de la restauración.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS