Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comexi Group consolida su presencia en el mercado suramericano en la Feria Plastimagen

01/03/2013

1 de marzo de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, estará presente en la Feria Plastimagen de México que se celebrará del 12 al 15 de marzo. En esta 18º edición, la feria se reafirma como el foro de negocios más importante para la industria del plástico en México y América Latina.
Más de 600 expositores llenarán el recinto ferial, donde esperan a más de 30.000 visitantes relacionados con el sector que podrán conocer las últimas novedades y tendencias en tecnología y maquinaria y reforzar su presencia en un mercado que está en crecimiento.
Comexi Group tendrá un stand donde mostrará toda su gama de productos como proveedor global de soluciones para el envase flexible y también se mostrará la misión de liderar el cambio de la industria de la conversión del envase flexible hacia un entorno industrial limpio, sin emisiones y con menor impacto medioambiental siendo más sostenible.
En el marco de la feria Plastimagen, Comexi Group contará con la presencia del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, que realizará una serie de sesiones formativas, master class, con el objetivo de orientar a las empresas en los temas relacionados con la productividad, el packaging o la comunicación del color. Estas master class tendrán lugar en el stand de Comexi Group, número 3150 de la feria mexicana, y es necesario confirmar asistencia previamente ya que el número de plazas es muy limitado.
Así, Comexi Group y Centro Tecnológico Manel Xifra Boada apuestan por un formato innovador que combina el expositor comercial con la realización de pequeñas sesiones formativas sobre el sector del packaging. Comexi Group es consciente de la importancia de la formación en un mercado que se encuentra immerso en una evolución constante. Por este motivo, Comexi Group ofrecerá un punto de encuentro entre compañías con el objetivo de exponer y debatir necesidades y tendencias del sector del envase flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS