Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Multivac ofrece un envasado de productos médicos estériles con un bajo índice de gérmenes y partículas

Solución de envasado para productos Lifescience y Healthcare

Redacción Interempresas22/02/2013
Como empresa global con una amplia experiencia durante años, Multivac ofrece soluciones de envasado que suponen algo más que una máquina de funcionamiento perfecto. Las especificaciones dadas por los clientes, y su ‘know-how’, se combinan para dar como resultado una solución de envasado hecha a la medida y que garantiza la seguridad del proceso, la reproducibilidad y la trazabilidad.

Las soluciones de envasado de Multivac garantizan un envasado de productos médicos estériles con un bajo índice de gérmenes y partículas, así como un envasado eficiente y flexible de productos farmacéuticos.

foto
Farma clean room.

Soluciones que garantizan procesos seguros, reproducibles y trazables: para productos médicos estériles (catéteres, artículos monouso, agujas, material quirúrgico…), productos farmacéuticos, diagnósticos y biotecnológicos (jeringuillas, autoinyectores, envases combinados…), etc.

Para Multivac, la sostenibilidad es desde hace tiempo una práctica diaria, por ello las envasadoras no sólo ahorran recursos naturales, sino que además tienen una vida útil especialmente prolongada.

foto
Productos para farmacia.

Ya sea en una variante Stand Alone o en una variante integrada, todas las soluciones de envasado de Multivac se prueban exhaustivamente. Naturalmente, en las máquinas de Multivac se pueden mecanizar los más variados materiales como monoláminas y láminas compuestas, papel y materiales de fieltro como Tyvek y compuestos de aluminio.

Una amplia gama de termoformadoras con opciones de equipamiento y el exclusivo Multivac Clean Design (para productos sensibles farmacéuticos y biotecnológicos), termoselladoras (para lotes pequeños o envases de distintos materiales y formas, al vacío o con atmósfera modificada), máquinas de campana (para productos de todo tipo envasados en bolsas prefabricadas, también al vacío o con atmósfera protegida (MAP), módulos de manejo, sistemas de inspección, de marcado y etiquetado..

foto
Apertura de envase.

Con todo ello, Multivac pretende estar a la altura de las necesidades de sus clientes de forma rápida, eficiente y rentable, y siempre en cumplimiento de las normas establecidas, ofreciendo una amplia gama de servicios de apoyo también durante la realización de procesos de cualificación y validación in situ, la elaboración de validaciones especiales y retrospectivas para soluciones de envasado ya instaladas.

Más información: http://mues.multivac.com/soluciones

foto
C 400 TC.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Fundación Andaltec I+D+iPick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS