Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Yonwoo, un ingenio innovador

29/01/2013

29 de enero de 2013

La innovación y las tendencias lo son todo en el sector de productos de belleza. Por este motivo, en la fábrica de packaging Airless de Yonwoo, la creación de ideas constituye la base del negocio. Su centro de investigación y desarrollo se dedica exclusivamente al desarrollo de nuevos conceptos. Como departamento independiente del resto de la organización, este centro cuenta con su propio presupuesto y la libertad de proyectar nuevas ideas. Con un equipo de 11 diseñadores y el apoyo de 21 ingenieros, el centro aporta hasta 110 nuevas ideas de packaging al año.
foto
En palabras de su director de ventas y exportaciones Daniel Cha: “Las ideas pueden originarse por un tema concreto, una tendencia o bien ante una locura de alguno de los diseñadores. Este es el motivo por el que se trabaja en colaboración con los ingenieros, para garantizar que algo se pueda desarrollar de forma práctica”.

Una vez al mes, cada diseñador presenta uno o dos diseños, que se evalúan según el método de prueba y ensayo de Yonwoo teniendo en cuenta las tendencias, la demanda del mercado, su superioridad técnica, la protección de las fórmulas y su ergonomía. Durante una segunda fase de evaluación, los conceptos seleccionados se clasifican según el criterio de madurez para el mercado actual o futuro, o bien para algún otro momento sin determinar en el tiempo.

Quadpack es el distribuidor exclusivo de Yonwoo en Europa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS