Actualidad Info Actualidad

Embalamostu.com distribuye una impresora portátil para embalajes y pequeñas tiradas de cajas

14/01/2013

14 de enero de 2013

Embalamostu.com, la tienda online de Tecnicarton, ha comenzado la distribución y venta de una impresora portátil que permite marcar productos y envases de manera rápida y sencilla. La impresora incorpora un software que permite personalizar cualquier envío y cualquier embalaje.
Esta ligera impresora permite imprimir la numeración de manera automática, la fecha y la hora. Además permite imprimir logotipos e imágenes personalizadas, así como códigos de barra.
Imagen
Este nuevo producto, que se incorpora al catálogo de Embalamostu.com, funciona de forma rápida sobre superficies rugosas como papel y cartón, e incluso sobre metal y plástico. Y se distribuye en un kit donde se incluye el CD de instalación para PC, las pilas, el cartucho de tinta y el cable USB por el que se le introduce toda la información.
Para Daniel Mora, responsable de marketing de Embalamostu.com, “la incorporación de esta impresora a nuestro catálogos de productos responde a la vocación de servicio completo que tenemos en la compañía. Entendemos que nuestros clientes, que nos compran sus embalajes on line y que venden sus productos a través de la Red, pueden necesitar personalizar sus productos e imprimirlos. Pero también pensamos que, al ser tiradas pequeñas y cortas no imprimen en grandes talleres. Con esta impresora, se puede personalizar los envíos desde una unidad y el cliente receptor siempre tendrá la percepción de un embalaje con todas las garantías”.

Embalamostu.com es la nueva plataforma online de Tecnicarton para dar servicio a las nuevas empresas de Internet. Desde su página web, se puede disponer de embalaje en pequeñas cantidades con soluciones estándar o a medida en un plazo de tiempo reducido. Su equipo humano aporta experiencia y capacidad de diseño a la hora de optimizar el embalaje por lo que cuentan con una parte de asesoramiento a tener en cuenta especialmente en nuevos proyectos e iniciativas.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS