Actualidad Info Actualidad

Multivac mostrará en Medtec cómo crear procesos de envasado fiables y reproducibles

13/12/2012

13 de diciembre de 2012

En la feria Medtec, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) del 26 al 28 de febrero de 2013, Multivac mostrará sus potentes modelos compactos, desarrollados especialmente para las necesidades de la industria de productos médicos. Entre ellos se encuentra la termoselladora T 260, especialmente preparada para envasar los delicados productos médicos en series pequeñas y medianas. La T 260 puede procesar los materiales de envasado más diversos. Un dispositivo de inyección de gas está integrado de serie, lo que permite producir envases MAP sin instalaciones adicionales. La tecnología de medición y control y el equipamiento restante de la T 260 están orientados a obtener una elevada fiabilidad del proceso. Esta envasadora semiautomática permite desarrollar un proceso de envasado que se puede ajustar de forma continua, reproducir, visualizar y medir.

La termoformadora 145 es el modelo más pequeño de este segmento y ha sido desarrollado especialmente para la industria farmacéutica y médica. Gracias a la posibilidad de elegir libremente las hormas y a su estructura modular, la R 145 se puede ampliar muy fácilmente para adaptarla de forma óptima a las necesidades de los fabricantes. En cuanto a su potencia, la R 145 tiene mucho que ofrecer, ya que sus dispositivos de elevación están dotados de una fuerza mayor. La unidad de sellado ha sido concebida para garantizar una distribución aún más uniforme de la temperatura por toda la superficie de sellado. Así se crean cordones que ofrecen mayor resistencia al abrirse, garantizando una calidad de sellado y una seguridad del envase máximas. Asimismo, la R 145 es muy flexible en cuanto a la utilización de materiales de envasado distintos. Esta máquina permite procesar tanto láminas flexibles como láminas duras, así como materiales compuestos con aluminio.

Imagen
La C 400 TC es una envasadora de campana especial de Multivac para envasar en bolsas productos médicos esterilizados. Dispone de barras de soldadura de calentamiento continuado, lo que permite evaluar y validar el proceso de sellado. La C 400 TC reconoce también sin contacto los soportes de las bolsas utilizados, por medio de etiquetas RFID integradas en dichos soportes. Automáticamente, el control carga la receta correspondiente al soporte detectado. Este proceso ofrece a la industria de tecnología médica la posibilidad de crear procesos fiables, reproducibles y comprensibles. Asimismo, permite documentar y vigilar el proceso en su totalidad.

Todos los modelos expuestos disponen de componentes Multivac Clean Design. Esta normativa satisface las exigencias de la industria médica en cuanto a facilidad de limpieza y fiabilidad del proceso. Todas las máquinas expuestas están diseñadas para trabajar en salas blancas.

En la Medtec, Multivac Marking & Inspection muestra una selección de su gama de soluciones para el etiquetado y el marcado. La gama de productos de esta subsidiaria de Multivac abarca desde etiquetadoras transversales a etiquetadoras de cajas de cartón e impresoras directas de lámina, pasando por las etiquetadoras con cinta transportadora y de cinta articulada. La gama se completa con sistemas de inspección como, por ejemplo, básculas de control, detectores de metales y aparatos de inspección por rayos X.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS