Actualidad Info Actualidad

PCD 2013, un programa de conferencias con expertos del envasado de las mejores marcas

26/10/2012

26 de octubre de 2012

El mayor evento dedicado a la innovación del envasado de perfumes y cosméticos, la 9ª edición de PCD (Perfumes Packaging, Cosmetics & Design) reunirá a más de 2500 participantes de 40 países los días 6 y 7 de febrero en el Espace Champerret de París. El PCD 2013 tendrá lugar al mismo tiempo que el foro de aerosol y administración (ADF). Este evento anual, cuya audiencia sigue creciendo año tras año, permitirá a los expertos en envasado de las marcas así como las empresas y los proveedores de envasado, revisar las últimas innovaciones y dialogar sobre las que están surgiendo. El principal factor de crecimiento para la industria del perfume y la cosmética, la innovación, será el punto central del programa de conferencias y exposiciones.

Vale la pena destacar que la edición de 2013 ha registrado un fuerte aumento del número de expositores, un 38% a falta 5 meses antes. Este escaparate tecnológico selectivo reunirá a los principales proveedores de envasado, sistemas de distribución, servicios y tecnologías para el envasado de perfumes y cosméticos. Junto con la exposición, el programa de conferencias destacará multitud de soluciones innovadoras. El programa de conferencias empezará con el discurso inaugural de Ducastin Pierre, director de Envasado e Innovación de L'Oréal, que compartirá su punto de vista sobre los asuntos relacionados con la innovación para la industria de la cosmética y presentará el programa de conferencias para los dos días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS