Actualidad Info Actualidad

Bizerba presentó en Empack su amplia gama de básculas para pesaje industrial

22/10/2012

22 de octubre

La primera de las básculas presentadas por Bizerba en Empack 2012 fue el terminal industrial IS50, que simplifica la creación de sistemas de control y pesaje complejos. Tareas antes poco viables como accionar un transportador de rodillos, y otras funciones de control, no sólo son posibles, sino que se abren muchas más en un futuro. Con software de PLC con el estándar Codesys, según norma IEC 61131-3, se permite la visualización y control completo de variadores de frecuencia, válvulas, y motores, directamente desde el controlador. El terminal, fabricado en acero inoxidable y de fácil limpieza se fabrica en acabados IP65, IP69 e IP69K, y puede ser instalado como unidad de sobremesa, o en columna. También existe una versión opcional que puede ser instalada de forma independiente. La pantalla de presentación gráfica programable, guía al usuario a través de la aplicación más compleja, y muestra la información actualizada en todo momento. La entrada de datos se realiza a través de un teclado Qwerty con teclado numérico y teclas de función.

Por otro lado, ya sea como servidor de pesaje o terminal de entrada, el iS70 puede controlar un gran número de procesos de registro de datos importantes como el propio pesaje, la dosificación, el recuento y el control. Equipado opcionalmente con tecnología WLAN, se integra perfectamente en las estructuras de producción y redes existentes. Abierto para la conexión de los dispositivos periféricos más variados, dispone de sistema de pesaje homologado legalmente. El software de Bizerba NTscale permite al iS70 el funcionamiento de hasta tres plataformas de pesaje simultáneamente. Su memoria de datos homologable facilita el seguimiento de los procesos de pesaje.

Imagen
Finalmente también se presentaron la balanza compacta Bizerba eS10, que cumple con los requisitos de alta eficiencia y versatilidad, tanto para el control, recolección e inventario, así como el embalaje, la entrega y la documentación; y las balanzas higiénicas iL, en este caso la Bizerba iL50/150 profesional para la industria alimentaria y farmacéutica La plataforma Bizerba iL profesional es ergonómica y conforme a los criterios de diseño del Grupo para la Ingeniería y el Diseño Higiénico Europeo (EHEDG): fácil de limpiar, con un mínimo de componentes y materiales de alta calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS