Porta Sistemas presenta sus últimas novedades en impresión de etiquetas en Empack2012

08/10/2012

8 de octubre de 2012

Porta Sistemas, empresa especializada en la fabricación de etiquetas y suministro de sistemas de impresión y marcaje, viene apostando desde hace unos años claramente por las impresoras digitales de etiquetas a color. Ofrece desde impresoras para tiradas cortas, económicas y de fácil utilización, hasta impresoras semi-profesionales capaces de imprimir etiquetas en bobina con una gran rapidez y calidad con unos costes de impresión realmente interesantes.

Con motivo de Empack 2012 (Stand D38-E37), Porta Sistemas presenta varios modelos de impresoras de su amplia gama, como la Vip Color 495e, una impresora de etiquetas a color, en bobina y con sistema Ink-Jet. Imprime con calidad fotográfica, colores intensos, con tintas pigmentadas de mayor resistencia. El ancho de impresión es de 210 mm y la velocidad de 100 m.p.s.

La Edge 850 es una impresora a color, en bobina y con tecnología Laser Led, con resistencia al agua y a la intemperie. Puede imprimir en gran variedad de materiales. El ancho de impresión es de 210 mm y la velocidad de 150 m.p.s.

foto
Impresora Vip Color 495e.
LX de Primera-CM3400 de Epson es la serie de impresoras digitales de etiquetas a color, con sistema Ink-Jet, ideales para tiradas cortas, con impresión de calidad fotográfica y amplia gama de soportes.

Finalmente, la Anser U2+ Marcador ink-jet, dispone de tinta especial para superficies no porosas, conexión vía Wifi y control a través de UPAD.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS