Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Porta Sistemas presenta sus últimas novedades en impresión de etiquetas en Empack2012

08/10/2012

8 de octubre de 2012

Porta Sistemas, empresa especializada en la fabricación de etiquetas y suministro de sistemas de impresión y marcaje, viene apostando desde hace unos años claramente por las impresoras digitales de etiquetas a color. Ofrece desde impresoras para tiradas cortas, económicas y de fácil utilización, hasta impresoras semi-profesionales capaces de imprimir etiquetas en bobina con una gran rapidez y calidad con unos costes de impresión realmente interesantes.

Con motivo de Empack 2012 (Stand D38-E37), Porta Sistemas presenta varios modelos de impresoras de su amplia gama, como la Vip Color 495e, una impresora de etiquetas a color, en bobina y con sistema Ink-Jet. Imprime con calidad fotográfica, colores intensos, con tintas pigmentadas de mayor resistencia. El ancho de impresión es de 210 mm y la velocidad de 100 m.p.s.

La Edge 850 es una impresora a color, en bobina y con tecnología Laser Led, con resistencia al agua y a la intemperie. Puede imprimir en gran variedad de materiales. El ancho de impresión es de 210 mm y la velocidad de 150 m.p.s.

foto
Impresora Vip Color 495e.
LX de Primera-CM3400 de Epson es la serie de impresoras digitales de etiquetas a color, con sistema Ink-Jet, ideales para tiradas cortas, con impresión de calidad fotográfica y amplia gama de soportes.

Finalmente, la Anser U2+ Marcador ink-jet, dispone de tinta especial para superficies no porosas, conexión vía Wifi y control a través de UPAD.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS