Importante crecimiento del packaging y la alimentación en Ucrania y Rusia

02/06/2005

2 de junio de 2005

Ucrania se ha convertido en uno de los mercados de más crecimiento en la Europa del Este. Su PIB creció un 12 por ciento el año pasado y se espera un incremento del 6 por ciento para 2005. Su calidad de vida ha subido de forma relevante, lo cual está repercutiendo sobre el comercio, la industria de bienes de consumo y el sector servicios, entre otros.

Uno de los motores económicos es la industria de la alimentación y la del envase y embalaje. En este entorno se celebrará la feria Inprodmash & Upakovka 2005, feria para tecnologías destinadas a la alimentación y el packaging, del 12 al 15 de septiembre en Kiev.

Más información sobre Inprodmash & Upakovka: tervield@messe-duesseldorf.de

También Rusia está captando un interés creciente para las inversiones internacionales, especialmente en el sector del envase y embalaje. La capacidad de consumo de los rusos está aumentando mucho, lo cual está beneficiando mucho a este sector. Precisamente para el envase y embalaje se celebra en diciembre, del 13 al 16 de 2005, en moscú, la feria Upakovka/Upak Italia, en colaboración con el organizador de ferias italiano Centrexpo.

Más información sobre Upakovka/Upak Italia: kirschning@messe-duesseldorf.de

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS