Actualidad Info Actualidad

Ocho premios "World star for packaging" para empresas españolas

12/11/2003

12 de noviembre de 2003

Ya seconoce la decisión sobre los premios del Concurso 'World Star for Packaging', de la World Packaging Organization, celebrada en El Cairo, los días 16 y 17 de octubre. El jurado, del cual es miembro el secretario general de Asociación Graphispack, Pere Serrat, ha decidido que, entre los 319 trabajos presentados de todo el mundo, España, que inscribió 12 Liderpack 2003, ha obtenido con ocho premios el más alto porcentaje de ganadores.

Las empresas galardonadas, a quienes se les ha avanzado la concesión del premio World Stars for Packaging, saben que pueden usar esta condición de ganadores, desde este momento, en su línea de comunicación y en toda aquella actividad que les ayude a proyectar la excelencia de sus productos y de su equipo humano.

Los pasos a seguir son: la WPO comunicará formalmente a cada ganador la obtención del premio, cuyo trofeo se entregará durante la cena de Gala que se organizará en Basilea, el 26 de Mayo de 2004.

El Concurso Liderpack es una iniciativa de la Asociación Graphispack, que se ocupa de organizar la práctica totalidad de su programa, a favor del reconocimiento de la industria del envase y embalaje, así como de sus áreas afines y concurrentes: PLV, etiquetado, diseño joven, etc. Los primeros premios Liderpack concursan, automáticamente, en el World Stars for Packaging bajo el patrocinio de Hispack / Fira Barcelona.

El Jurado del este concurso global está compuesto por representantes de los institutos o asociaciones de Packaging oficiales de cada país. Se premian las especificaciones técnicas, así como las prestaciones o novedades que se exhiben en cada ficha, junto con la presentación visual en pantalla

Más información:

www.graphispack-asociacion.com/noticias/6.asp

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS