Actualidad Info Actualidad

Los ganadores de los Premios Líderpack 2009 recogen su galardón en el Disseny HUB Barcelona

12/03/2010

12 de marzo de 2010

El pasado 10 de marzo se entregaron los Premios Líderpack, correspondientes al 2009, en el Disseny HUB Barcelona con la asistencia de más de un centenar de personas vinculadas al mundo del diseño, el packaging y la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). En esta décima edición, se concedieron 17 galardones y se otorgaron, además, otras dos distinciones de ‘lo mejor del concurso’ a Trixi Box Catering, un embalaje de comida para llevar, de la empresa mallorquina Grupo BdeB 2006, Servicios Empresariales, S.L.U, y a Repavar, un expositor de productos dermocosméticos fabricado por la firma barcelonesa Unión Pack, S.L. Los Premios Líderpack, convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, reconocen cada año los envases, embalajes y elementos de PLV más innovadores de España.

Las empresas ganadoras en la especialidad de packaging fueron: Grupo BdeB 2006, Servicios Empresariales, S.L.U, que recogió tres galardones y la distinción ‘Lo mejor del concurso en packaging’; JMG. Garrofé Disseny, S.L. con dos galardones; EDV Packaging; Cartonajes Salinas, S.L; Relieves Egara; Tecnicartón, S.L.; y Puigfalcó Associats, S.L.

En la especialidad de PLV, las compañías premiadas fueron Unión Pack, S.L, ganadora también de la distinción ‘Lo mejor del concurso en PLV’; Zedis, con dos Líderpack, y Tot Display, S.L.

En Diseño Joven, fueron premiados Xavier Oliach Fabregas y Oriol Panades Magriña, estudiantes de l'Escola d'Art i Disseny de Tarragona y Ana Maurizot y Lander Soriano, alumnos del Instituto Europeo di Design.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS