Actualidad Info Actualidad

Hispack 2009 recibirá la vista de 60.000 profesionales, según la Asociación Graphispack

25/03/2009

25 de marzo de 2009

Los próximos 11 a 15 de mayo, Barcelona acogerá una nueva edición del Salón Internacional del Embalaje (Hispack 2009), organizado por Fira de Barcelona y promovido por la Asociación Graphispack. En esta ocasión, el certamen se celebrará conjuntamente con Barcelona Tecnologías de la Alimentación (Bta). La suma de estos salones sitúa el proyecto Hispack&Bta entre las tres primeras ferias europeas que presentan una oferta global de maquinaria y materiales para el envase y embalaje, PLV y de maquinaria y tecnologías para la industria alimentaria, con una previsión cercana a los 60.000 visitantes profesionales, de los cuales la asociación espera que el 10% sean extranjeros.

Por este motivo, y dado el contexto económico en que van a celebrarse las ferias, la Asociación Graphispack entiende que la participación en dicho salón resulta hoy más que nunca “una oportunidad decisiva para el futuro inmediato del sector y de sus empresas, permitiendo dar a conocer nuestros desarrollos en I+D+i de estos últimos años, afianzar nuestros objetivos de exportación e internacionalización, y para incentivar la demanda de maquinaria y equipamiento”.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS