Info

Graphispack Asociación reelige a Riera-Marsá como presidente

15/07/2008

15 de julio 2008

Dentro de un ciclo cuatrienal, Graphispack Asociación eligió y nombró la nueva Junta Directiva que gobernará la organización durante el próximo periodo 2008-2012. La nueva Junta Directiva está constituida por los siete presidentes de las agrupaciones sectoriales y por los presidentes portavoces de las diez comisiones sectoriales que configuran la entidad, además de una representación de los socios fundadores y de empresas asociadas de distinta procedencia y especialidad, junto con el secretario general.

La asociación reeligió por un segundo mandato a Javier Riera-Marsá, quien manifestó su satisfacción por la confianza depositada en él y agradeció el esfuerzo que muestran continuamente los componentes de dichos órganos de gobierno a la hora de cohesionar y vertebrar a las empresas en materia de organización ferial, actividad congresual, formación, normativa y legislación, concursos, publicaciones, representación y defensa de intereses ante terceros o, simplemente, adecuación de los escenarios en los que empresarios, altos directivos, directivos y técnicos comparten sus experiencias y ayudan a progresar a los sectores y áreas de actividad que les son propios, en España y en el resto del mundo.

Javier Riera-Marsá es Consejero Delegado de Imco, Presidente del Salón Internacional del Embalaje Hispack 2009 (Fira de Barcelona, de 11 al 15 de mayo) y Vicepresidente del Salón Internacional de las Industrias y Comunicaciones Gráficas Graphispag 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS