Actualidad Info Actualidad

Picking, packing y paletizado en el stand de Yaskawa

Redacción Interempresas27/04/2015

Yaskawa dio a conocer en Hispack sus soluciones más novedosas para aplicaciones de picking, packing y paletizado, desde el controlador de nueva generación DX200 junto con nuevos robots, hasta una innovadora célula completa de envasado que integra todas las fases del proceso.

Yaskawa no faltó la cita con Hispack
Yaskawa no faltó la cita con Hispack.
Los asistentes pudieron conocer el nuevo controlador DX200 Yaskawa Motoman. Se trata de una extensión del modelo de gran éxito DX100 con una serie de opciones adicionales, por ejemplo, funciones avanzadas de seguridad, y ofrece más de 120 funciones específicas de aplicaciones. Esto beneficia especialmente a integradores de sistemas y clientes finales industriales que utilizan robots Motoman para tareas de soldadura y de manipulación.
Una célula muestra varias soluciones de la firma japonesa
Una célula muestra varias soluciones de la firma japonesa.

Además, mostraron el robot Motoman MH24 de 6 ejes y alta velocidad de Yaskawa ofrece un rendimiento excepcional en una amplia gama de aplicaciones, como manipulación o carga/descarga de máquinas. La estructura hueca de la parte superior del brazo (diámetro 50 mm) de este robot universal permite la canalización interna de cables y tubos, reduciendo así las zonas de interferencia e incrementando la vida útil del paquete de mangueras. También el robot Yaskawa Motoman MPL100 II para paletizado, fue protagonista.

Solución para el packaging
Solución para el packaging.
Varios robots de paletizado
Varios robots de paletizado.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS