Actualidad Info Actualidad

Stora Enso presenta la integración de sus soluciones de papeles para cartón

26/03/2015

La división Packaging Solutions de Stora Enso, empresa internacional dedicada a rediseñar el sector de los biomateriales, el embalaje, el papel y los productos procedentes de la madera, presenta hoy su nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones de papeles para cartón. Los clientes podrán beneficiarse de un enfoque global de los productos y servicios para ayudar a alcanzar el éxito en sus negocios de embalaje.

“Nuestros clientes buscan soluciones que les ayuden a tener éxito en su negocio y que contribuyan a superar sus retos empresariales. Para lograrlo, les ofrecemos una combinación de nuestros productos y servicios que le ayudarán a mejorar su selección de materiales y su productividad, además de potenciar la eficacia y el reciclaje en su cadena de producción”, afirma Björn Thunström, vicepresidente, Marketing & Customer Loyalty en Stora Enso.

La nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones combina productos y servicios de papeles para cartón para ayudar a potenciar el rendimiento, los procesos y la eficiencia operativa de embalaje de los clientes. Esta nueva oferta nace a partir de una profunda investigación y la vasta información proporcionada por conversores y propietarios de marca acerca de sus necesidades de cara al futuro.

Además, Stora Enso presenta tres nuevas marcas de producto:

  • Stora Enso AvantFlute
  • Stora Enso AvantLiner
  • Stora Enso AvantKraft

La gama Avant de papeles para cartón basados en fibra virgen nórdica y fibra reciclada se combina con un amplio abanico de servicios: un servicio técnico de atención al cliente, servicios eFlow para cadenas de suministro, servicios de reciclaje, y servicios de cálculo del peso y la categoría correctos.

“Estamos en un proceso de crecimiento y buscamos crear un futuro lleno de éxito junto a nuestros clientes. La marca supone nuestra premisa para trabajar duro con el fin de ayudar a los clientes alcanzar el éxito a través de nuestros productos y servicios de alta calidad”, afirma Ari-Pekka Määttänen, vicepresidente, director de papeles para cartón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS