Actualidad Info Actualidad

OCS Checkweighers presentará su gama de productos en Hispack

Redacción Interempresas06/03/2015

OCS Checkweighers, que ya hizo historia en la 20ª edición de Interpack con la exposición más impresionante de cuantas ha llevado a cabo nunca en una feria, está poniendo todo a punto para presentar su portfolio completo de soluciones de control e inspección en el salón del embalaje por excelencia, Hispack 2015.

La ya conocida familia de pesadoras Avantgarde, Medium y Essential crece ahora con la incorporación de las soluciones EC-E-VA, un equipo muy compacto que permite unos ciclos de limpieza más rápidos y sencillos, y EC-E-SL, para el pesaje de productos hasta 35 kg.
SC E 3000
SC E 3000.
Pero la verdadera novedad de esta edición viene marcada por la presencia por vez primera en España de los sistemas de inspección por rayos X. Los diseños extremadamente compactos y altas resoluciones de inspección son algunas de las ventajas competitivas del fabricante alemán. OCS introdujo ya el año pasado estos sistemas en el mercado español y ahora Hispack 2015 servirá de marco para la presentación oficial de esta tecnología, que ya se ha consolidado en el exterior.
HC M WD MDi
HC M WD MDi.
Asimismo, otro polo de atracción en su stand serán los sistemas de trazabilidad para el sector farmacéutico, novedad remarcable pues su alto grado de integración y facilidad de uso suponen una auténtica revolución para un sector acostumbrado a operar diferentes dispositivos por separado. Aunque ya fueron presentados en un formato menor en la pasada edición de Expoquimia, aquí tomarán especial protagonismo dada la envergadura de la cita y la inminente entrada en vigor de la legislación en materia de serialización y protección del medicamento ante la falsificación.
Esta fuerte apuesta es un reflejo de su posición actual en el mercado español pues desde 2008 viene acumulando un crecimiento sostenido, lo que le ha llevado a ampliar su plantilla de nuevo a inicios de 2015 para cubrir la demanda de equipos.

OCS Checkweighers ocupará el stand F624, ubicado en el pabellón 3 de Hispack 2015.

TQS HC-A
TQS HC-A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS