Actualidad Info Actualidad

Himoinsa desarrolla centrales para grupos electrógenos a gas

21/07/2017

Aprovechando su experiencia de más de dos décadas en el diseño y fabricación de avanzados sistemas de control para grupos electrógenos, Himoinsa incorpora estas nuevas centrales específicamente diseñadas para los generadores a gas y que maximizan la seguridad.

Las nuevas centrales CEM7-G, CEA7-G y CEP7-G integran la gestión del tren de gas, controlan todos sus sistemas de seguridad e incorporan una alarma que alerta de una presión inadecuada del combustible. La central realiza también durante el arranque un chequeo de seguridad del tren de gas, comprobando la estanqueidad de la electroválvula e indicándolo mediante una señal luminosa.

Centrales para grupos electrógenos a gas
Centrales para grupos electrógenos a gas.
  • CEM7-G permite supervisar el funcionamiento del motor de gas y la calidad de la señal eléctrica generada con una interfaz muy intuitiva.
  • CEA7-G realiza el control del grupo a gas y la conmutación con la red en caso de que esta falle.
  • CEP7-G, una central diseñada para aplicaciones en paralelo que permite la gestión de las cargas entre grupos electrógenos a gas.

“Las nuevas centrales de gas conservan las reconocidas ventajas de las centrales Himoinsa, como su facilidad de uso, potencia y robustez, pero además permiten extraer lo mejor de la tecnología de la generación a gas, y aportan ese plus necesario de seguridad que nos exigen nuestros clientes”, asegura Manuel Aguilera, responsbale de Producto Gas de Himoinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadJEC Composites ShowLisbon Energy SummitVermeer EspañaiENER24Salón de gas renovableFundación FicobaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbHUnión Española FotovoltaicaiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS