Actualidad Info Actualidad

Una nueva herramienta de diseño 3D de Aveva mejora la productividad de los proyectos brownfield en Valmet

14/10/2016

Valmet ha sido la última empresa de ingeniería en seleccionar Aveva Everything3D (Aveva E3D) como plataforma estratégica de software de diseño 3D. Esta empresa finlandesa presta sus servicios en los sectores del papel y la energía y opera en 30 países dando empleo a más de 12 000 personas. Como usuarios de Aveva PDMS, su opción natural era migrar a Aveva E3D; su compatibilidad garantiza que Valmet pueda migrar a la nueva herramienta de diseño 3D de manera flexible y controlada, con la garantía de no tener que interrumpir proyectos existentes.

El avance a Aveva E3D proporcionará a Valmet la oportunidad de satisfacer las futuras demandas de ejecución rentable de proyectos, integración con capacidades de planimetría láser de alta definición, detección completa de interferencias y mejora de las capacidades de dibujo y diseño. Esto proporcionará a Valmet la posibilidad de acelerar los programas de los proyectos gracias a la reducción del trabajo de corrección durante las fases de diseño y construcción. La evaluación inicial de Valmet ha confirmado que Aveva E3D ofrece capacidades superiores a las de su solución actual, en especial para el trabajo en proyectos brownfield que impliquen el uso de datos de nube de puntos.

“La interfaz de Aveva E3D es muy fácil de usar y la facilidad para migrar desde Aveva PDMS garantiza poder implementar la solución con unas necesidades de formación mínimas y sin interrumpir los proyectos existentes”, explicó Aimo Eerikainen, director regional de Aveva en Finlandia. “Valmet tiene ahora acceso a las innumerables ventajas de Aveva E3D, que incluyen una eficacia de diseño sin precedentes en proyectos brownfield debido a la extremadamente estrecha integración de Aveva E3D con las capacidades de escaneado láser”.

Valmet comenzará a desplegar Aveva E3D a finales del otoño de 2016, con varios proyectos brownfield. Actualmente trabaja en la integración de sus soluciones de software a través de Aveva Engineering. También planean explorar cómo Aveva Material and Catalogue Manager puede facilitar la gestión de los “recuentos de materiales” (MTO, por sus siglas en inglés) para el suministro, una tarea que realizan ahora mediante su sistema ERP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiClimaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS