Actualidad Info Actualidad

Bet Solar anuncia en Genera su acuerdo con Tab Batteries para lanzar la primera batería para aplicación solar

24/06/2016

La distribuidora valenciana de material fotovoltaico Bet Solar anunció el pasado 15 de junio, en el marco de la decimonovena edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2016, que se celebró en la feria de Madrid del 15 al 17 de junio, la firma de un acuerdo con Tab Batteries, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de baterías solares, para lanzar al mercado, en exclusiva, Verna Solar, la primera batería para aplicación solar en España y Portugal.

“Este nuevo producto cuenta con muchas ventajas” - explicó el director comercial de Bet Solar, Borja Pellicer - “entre las que se encuentran la línea de producción independiente y preferente; continuo desarrollo de I+D; así como tres años de garantía de producto contra los dos que ofrecen el resto de fabricantes, lo que demuestra su alta fiabilidad”.

Genera 2016
Genera 2016.
“Este acuerdo va acompañado de un plan estratégico a nivel mundial y un plan de marketing que permitirán que ambas compañías sigan desempeñando un papel de liderazgo en el sector fotovoltaico”, relató. Pellicer detalló también que la nueva batería Vesna Solar se distribuirá a través de la delegación principal en valencia de Bet Solar, así como los cuatro centros logísticos de Madrid, Barcelona, Mallorca y Canarias.

La compañía Bet Solar es uno de los mayores distribuidores de material fotovoltaico de España y Portugal. En Genera 2016 está dando a conocer otras importantes novedades: los productos más representativos del fabricante holandés Victron Energy y sus últimas novedades en reguladores MPPT, Litio y monitorización; los nuevos productos del fabricante Fronius, que son la mejor solución para instalaciones de autoconsumo con baterías y que ofrecen unos resultados excelentes; y Eclipse, un nuevo concepto para ahorrar en el gasto energético de los hogares sin tener que renunciar al diseño y que rompe con la estética habitual del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS