Actualidad Info Actualidad

Misión empresarial de Hong Kong y Guandong en Barcelona

11/06/2018
El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), oficina de promoción comercial de Hong Kong, en colaboración con el Departamento de Comercio de la provincia de Cantón de la R.P. China, organizan una misión de empresarios de la provincia de Guandong y Hong Kong del sector de Cleantech y de producción de maquinaria para dicho sector, en Barcelona el próximo 25 de junio.
Imagen

El propósito de esta misión es dar a conocer, mediante un simposio y posteriores reuniones, las oportunidades de negocio en el Área de la Bahía Hong Kong-Macao-Cantón, así como las oportunidades que brinda Hong Kong como puerta de entrada a las inversiones españolas en China y en el Sudeste Asiático.

Dicha misión empresarial, compuesta por alrededor de diez empresas, visitará Londres y Cambridge en el Reino Unido, y Milán en Italia dónde también se reunirá con empresas punteras del sector Cleantech.

Entre las empresas provenientes de Guandong, se encuentran Zhuhai Unitech Power Technology co., Ltd, especializada en la automatización de los sistemas de energía eléctrica y el desarrollo de productos; EbizBank Co., Ltd, una empresa de comercio electrónico que ofrece servicios de comercio transfronterizo, así como servicios B2B en línea; Zhuhai Weisi Technology Co., Ltd, empresa que trabaja en la fabricación automatizada de equipos de lavado de coches, desarrollo de software y tratamiento de agua.

Las empresas participantes en esta misión, están interesadas en reunirse con potenciales socios españoles para establecer colaboraciones en el ámbito de la mejora de procesos industriales, transferencia de tecnología e incluso inversiones directas.

Este simposio empresarial cuenta con la colaboración de Acció, Ayuntamiento de Barcelona, Ametic, Secartys, Solartys, Cicat y Unef.

Para obtener más información pinche aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Unión Española FotovoltaicaSalón de gas renovableVermeer EspañaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.JEC Composites ShowFundación FicobaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Profei, S.L.Lisbon Energy SummitiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS