Actualidad Info Actualidad

WindEurope invita a sus expositores principales a conocer el Bilbao Exhibition Centre

23/10/2017

WindEurope, Asociación Europea de Energía Eólica, ha invitado este mes a sus principales clientes, empresas y entidades, a visitar Bilbao Exhibition Centre para ofrecerles una primera toma de contacto con el recinto que acogerá su evento internacional más importante en 2019, ‘WindEurope Conference & Exhibition’. Así, a lo largo de octubre y de forma escalonada, han viajado hasta Bilbao representantes de firmas líderes como Siemens Gamesa RE, LM Wind Power, Enercon, Ingeteam, DWEA-Asociación Danesa de Exportación de Energía Eólica, MHI Vestas Offshore Wind, Nordex Acciona y MPI Offshore.

Representantes de empresas y entidades expositoras de WindEurope han visitado las instalaciones del BEC este último mes
Representantes de empresas y entidades expositoras de WindEurope han visitado las instalaciones del BEC este último mes.

En diversas reuniones, directivos de WindEurope y del propio Bilbao Exhibition Centre han proporcionado a todos ellos información pormenorizada del recinto y sus capacidades, un primer plano con distribución de espacios del certamen, así como un recorrido completo por las instalaciones que albergarán la feria-congreso durante tres jornadas, los días 2 a 4 de abril. Visualizar la configuración del espacio es muy importante para los responsables de eventos de las compañías participantes, que trabajarán hasta el mínimo detalle el diseño y construcción de de su ‘arquitectura ferial’ para destacar su posicionamiento de marca con un stand innovador y creativo a medida de su ubicación.

Además, la agenda del viaje ha incluido dos encuentros con responsables de Bilbao Convention Bureau, que han aprovechado la ocasión para trasladar de primera mano a los futuros participantes las características de la ciudad y su entorno, analizando las posibilidades que ofrece desde el punto de vista hotelero, gastronómico y de infraestructuras. Los espacios disponibles para organizar actos sociales y las propuestas turísticas para completar la estancia de los profesionales que acudirán al certamen han sido, también, aspectos destacados de las entrevistas.

WindEurope atraerá a Bilbao más de 400 empresas expositoras de 50 países y 8.000 visitantes profesionales de todo el mundo. La feria constituye la cita más importante de Europa en su especialidad y es uno de los eventos de referencia de la asociación. En los últimos años, la energía eólica ha experimentado un desarrollo intensivo y es ya la fuente energética con mayores índices de crecimiento, por lo que la feria llega en un momento clave para la apuesta por la innovación, creación de nuevos contactos y conocimiento de tendencias de futuro de un sector en marcada expansión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.JEC Composites ShowVermeer EspañaProfei, S.L.Fundación FicobaSalón de gas renovableiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHUnión Española FotovoltaicaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS