Actualidad Info Actualidad

Fronius Solar Energy amplía su red internacional con la primera delegación en Hungría

21/07/2017

Fronius Solar Energy inauguró su delegación en Hungría el pasado 1 de junio de 2017. Con esta nueva ubicación cerca de Budapest, el especialista austriaco en tecnología solar sigue ampliando su red internacional. Los clientes en Hungría podrán recibir asesoramiento técnico de forma aún más rápida y fiable.

“Llevamos desde 2010 vendiendo nuestra tecnología solar en Hungría. En la actualidad disponemos de una amplia red de distribuidores y servicio técnico autorizado, situándonos entre los líderes del mercado en el sector fotovoltaico”, afirma Verena Huber, responsable comercial de Fronius. Con el objetivo de mejorar el apoyo a los clientes locales, Fronius abrió el pasado día 1 de junio una delegación en la localidad de Tatabánya, a unos 70 km de Budapest.

Fronius es referente mundial en tecnologías innovadoras para el uso de la energía solar y además este año celebra su 25 aniversario. “Fronius Hungría es la delegación número 20 de nuestra Business Unit”, indica satisfecho Martin Hackl, director de la Business Unit Solar Energy de Fronius International GmbH. “Representa otro importante paso hacia la internacionalización”.

El parque solar fotovoltaico en la localidad húngara de Magyarbóly está equipado con inversores Fronius Eco...
El parque solar fotovoltaico en la localidad húngara de Magyarbóly está equipado con inversores Fronius Eco, y es un ejemplo a seguir por los especialistas en fotovoltaica de la compañía húngara Solar-Pécs.
Una de las principales ventajas de la nueva delegación es que los expertos técnicos hablan el idioma del país y están más cerca, lo que permite ofrecer un mejor asesoramiento y apoyo para los instaladores húngaros, así como para los distribuidores y el servicio técnico autorizado. “Es mucho más fácil, rápido y eficiente poder garantizar una comunicación en el idioma nacional o lengua materna, ya que permite explicar con precisión planteamientos complejos. Como empresa referente para la industria, son muy importantes para nosotros los parámetros de calidad servicio, asesoramiento y formación”, explica Verena Huber. Fronius colabora en la actualidad con alrededor de 80 Fronius Service Partner en Hungría, ofreciéndoles de forma periódica cursos de formación destinados a perfeccionar su manejo de la tecnología de Fronius. El asesor técnico de Fronius en esta nueva ubicación se encarga también de la formación, mientras que Fronius International GmbH seguirá asumiendo la parte operativa del negocio.

A finales del 2016, la potencia total instalada en instalaciones fotovoltaicas en Hungría era de unos 210 megavatios. Fronius espera un potencial de 500 megavatios para los próximos tres años. “Esta tendencia nos demuestra que, incluso en Hungría, la generación de electricidad a partir de fuentes renovables, como la energía solar, está adquiriendo cada vez más relevancia”, explica Hackl. “Ajustándose a la perfección con nuestra visión de 24 horas de sol, es decir, un futuro en el que el consumo energético mundial está cubierto al 100% con renovables”. Invirtiendo en la nueva planta de Hungría, el especialista austriaco está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.

El antiguo vertedero de Mohács (Hungría) se ha convertido en una central de energía solar limpia...
El antiguo vertedero de Mohács (Hungría) se ha convertido en una central de energía solar limpia. La rápida y sencilla instalación de los equipos fue el factor decisivo para que la empresa instaladora eligiera los inversores Fronius Eco utilizados en este proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitiClimaLeader AssociatesiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS