Actualidad Info Actualidad

Nuevas oportunidades de expansión internacional en el brokerage de Genera 2017

12/01/2017
Imagen

La próxima edición de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en Ifema, del 28 de febrero al 3 de marzo, será escenario de celebración del primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB - www.businessbeyondborders.info, orientada a ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental, a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.

Esta serie de rondas de negocios que arrancarán en Genera 2017 y que tendrán continuidad en otras ferias internacionales del sector, ofrecerá a las empresas y representantes de clústeres inscritos, y con interés en expandir su actividad en el exterior, una zona donde llevar a cabo una agenda de reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales de Europa y otros territorios. El brokerage de Genera, que cuenta con el apoyo de una importante red de socios y organismos, entre los que se encuentran, además de Ifema, la Fundación Madrid+D, Madrid Network, y Cámara de España, está abierto a empresas de todo el mundo que operen en el sector energético y medioambiental y que deseen participar en este esta iniciativa como miembros de la delegación Business Beyond Borders.

Esta actividad se completará con el desarrollo de una conferencia interactiva y de carácter internacional con ponentes que facilitarán la información más actualizada del sector en cuanto a aspectos técnicos y políticos. Las empresas inscritas también contarán con asistencia profesional in situ para adaptar su participación a sus necesidades, y dispondrán de acceso a una red internacional y bien posicionada a nivel mundial, que incluye varios programas de apoyo financiados por la UE. Además, tendrán la oportunidad de conocer la oferta que presenta esta edición y de asistir al resto de actividades que configuran el programa de Jornadas Técnicas de Genera 2017. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en http://genera2017.businessbeyondborders.info/. Se espera la participación de más de 200 empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiENER24iClimaSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS