Actualidad Info Actualidad

Premio al Dispensador Universal de Energía de Circutor

01/12/2015

El pasado 25 y 26 de septiembre tuvo lugar la entrega de los premios Off-Grid Experts Awards en la ciudad alemana de Memmingen. Estos premios reconocen los logros de empresas, instituciones y particulares en el campo de las instalaciones de autoconsumo aisladas de la red. El Dispensador Universal de Energía de Circutor, desarrollado en colaboración con TTA – Trama TecnoAmbiental, ha sido reconocido como el producto más innovador para soluciones de autoconsumo aisladas de la red.

El Dispensador Universal de Energía de Circutor ha sido galardonado como el equipo más innovador de los premios Off-Grid Experts Awards...
El Dispensador Universal de Energía de Circutor ha sido galardonado como el equipo más innovador de los premios Off-Grid Experts Awards.
Se trata de un contador monofásico con función de dispensador de energía eléctrica para el control de la demanda. La función de dispensador de energía eléctrica se basa en el concepto patentado de energía a disposición diaria, lo que permite al usuario la gestión inteligente de la energía disponible en redes cuya generación es limitada o pulsante tales como las realizadas con fuentes de energías renovables.

Esto lo convierte en la solución más apropiada para microrredes en entornos rurales con energía solar, eólica u otras fuentes de energía renovables. El dispensador ya se ha utilizado con éxito con proyectos en África, donde cada conexión de energía en hogares, pequeños usuarios industriales y escuelas se facturan individualmente.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS