Actualidad Info Actualidad

Air Liquide, presente en Genera 2015 con la Asociación Española del Hidrógeno

24/02/2015

Air Liquide, especializado en gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, participa en la Feria Genera 2015 de la mano de la Asociación Española del Hidrógeno del 24 al 27 de febrero en Ifema, Madrid. Se trata de la Feria de Energía y Medio Ambiente más relevante de España y punto de encuentro imprescindible para todos los actores del sector.

El mundo de la energía está en plena mutación y el hidrógeno es una de la soluciones para responder a corto plazo a los desafíos de la movilidad sostenible: reducción de los gases de efecto invernadero, de la contaminación local en las ciudades, de la dependencia de los carburantes derivados del petróleo.

El hidrógeno como energía es un sector en pleno desarrollo. Air Liquide cuenta con más de 50 años de experiencia en toda la cadena industrial del hidrógeno que comprende la producción, almacenamiento, la distribución y utilización por el cliente final. El Grupo participa de forma activa en la puesta en marcha de esta industria en rápido crecimiento y en la generalización del uso del hidrógeno como vector de energía limpia.

En el marco de la Jornada 'Retos y oportunidades en las ciudades ante la Directiva 2014/94 de implantación de una infraestructura para combustibles alternativos' que tendrá lugar el día 25 defFebrero en el marco de Genera, Fernando Grau Marti, de Air Liquide, y como miembro de la Junta Directiva de la AeH2, intervendrá con la ponencia 'Estaciones de servicio de hidrógeno en entornos urbanos”'a las 11:40. Entre otros proyectos recordará la Estación de Servicio de Hidrógeno ESH2 que se puso en marcha para la EMT de Madrid con ocasión de los pioneros proyectos Cute y Citycell y Hychain.

Fernando Grau, sales manager Specialty Gases de Air Liquide para Iberia, comenta: “Hace más de 50 años que Air Liquide trabaja en la cadena industrial de Hidrógeno. El desarrollo del mismo como una alternativa energética medioambientalmente responsable sigue estando de plena actualidad, motivo por el cual nuestra estrategia está orientada al desarrollo e innovación tecnológicos en este campo, y a su puesta a disposición del público, gracias a nuestras filiales Air Liquide advanced Business & Technologies (aB&T) para el desarrollo tecnológico, y ALIAD la filial capital riesgo que participa minoritariamente en jóvenes empresas innovadoras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beiClimaLisbon Energy SummitLeader AssociatesiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS