TESY Ltd - Termos eléctricos de agua

TESY BiLight con serpentín alta eficiencia

Termos eléctricos: con capacidad desde 80 hasta 150 litros

Foto de Termos eléctricos
Los termos eléctricos BiLight con intercambiador de calor de alta eficiencia (bobina con una potencia mayor) son la solución perfecta para conectar el termo a un sistema de calefacción central u otro tipo de sistema de calefacción.

Esta gama dispone de modelos desde 80 hasta 150 litros y clase energética C.

Beneficios:

- Serpentín de alta eficiencia integrado con turbulator, una solución patentada por Tesy cuya función es romper el flujo laminar del agua y con ello aumentar el intercambio de calor hasta un 26%, obteniendo así un calentamiento más rápido.

- Un orificio adicional y un manguito para colocar un sensor térmico.

- Resistencia eléctrica blindada de cobre.

- Insutech: aislamiento térmico de alta eficiencia que garantiza la rotura del puente térmico y un 16% menos de pérdidas de calor.

- Efecto pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por Tesy, que ralentiza la mezcla del agua entrante con el agua ya calentada, garantizando hasta un 15% extra de agua caliente suministrada.

- Indicador luminoso BiLight para un rápido y sencillo reconocimiento de los modos de funcionamiento: luz roja para indicar la fase de calentamiento del agua y luz azul para indicar que el termo está listo para usar.

- 5 años de garantia.