Bosch Comercial e Industrial - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Bosch Industrial CC8313

Sistemas de regulación para calderas: de mediana y gran potencia

Foto de Sistemas de regulación para calderas
Sistema de regulación para calderas con quemador integrado, y en un futuro, sistema de regulación disponible para todos los generadores de calor Bosch. Basado en el concepto modular de regulación lo que permite la máxima flexibilidad y adaptación a las necesidades de regulación, pero con pantalla táctil de 7 que facilita el diagnóstico y la programación del sistema. De serie integran conexión IP / ModBus lo que facilita su integración en sistemas de gestión de edificios. Permite controlar sistemas complejos, dependiendo de los módulos de funciones instalados.

Regulación digital con concepto modular, para el control de calderas de mediana y gran potencia.

Montaje flexible sobre la caldera o en pared de forma sencilla. Incluye guía para cables y retenedores.

Pantalla táctil de alta resolución a color de 7 con pictogramas, para parametrización, consulta y visualización de todos los datos del dispositivo de control. Desmontable, para evitar daños durante las operaciones de construcción/instalación.

De base, control de un circuito de calefacción con o sin mezcladora (alternativamente control de las condiciones de funcionamiento de caldera) y carga del acumulador de ACS.

Posibilidad de regulación variable de la temperatura de impulsión mediante curva de calefacción por sonda exterior.

Control de calderas con quemador con programador digital de la combustión integrado, o calderas con protocolo de comunicación EMS.

Fácil integración en sistemas de gestión de edificios a través de conexión MOD-Bus-TCP- / IP / MOD-Bus-RT incluida de serie.

Es posible aumentar las opciones de control, añadiendo módulos adicionales. Para eso, la regulación dispone de cuatro huecos libres, para el montaje de dichos módulos.