Posicionamos su web SEO / SEM

IBC Solar - Sistemas de instalación y estructuras de montaje para energía solar

Knubix 100

Sistema de montaje para cubiertas planas: pensado especialmente para cubiertas industriales

Foto de Sistema de montaje para cubiertas planas

IBC SOLAR ha desarrollado Knubix 100, un sistema de montaje idóneo para cubiertas planas con un margen reducido de reserva de carga, que permite además una instalación rápida y segura sin perforación.

El sistema se adapta a diferentes tipos de módulos de la amplia gama de productos de IBC SOLAR y se ha desarrollado a partir de la experiencia de los instaladores, que son quienes mejor conocen las particularidades del montaje de cada instalación.

El sistema Knubix 100 se caracteriza por haber sido especialmente diseñado para naves industriales modernas con una inclinación hasta 5º. Estas cubiertas no soportan grandes cargas adicionales y, por tanto, suelen producirse problemas al utilizar los sistemas de montaje conocidos hasta ahora. El aluminio, material empleado en el Knubix 100, hace que el sistema sea especialmente ligero y resistente a la corrosión atmosférica. Gracias a la sencillez técnica de su montaje, se instala de forma rápida sin necesidad de perforar el tejado. Estas características se traducen en una reducción en el precio de la mano de obra por vatio pico.

En cuanto a su instalación y montaje, cabe destacar que el aislamiento del tejado no se ve afectado por el montaje de Knubix 100. Se trata de un sistema de fijación muy seguro pese a que no implique perforación del tejado. La construcción aerodinámica del sistema y la disposición de los módulos sobre rieles interconectados convierten a Knubix 100 en un sistema autoportante, cuya seguridad ha sido comprobada con tests de túneles aerodinámicos.

Knubix 100 se fabrica en Alemania y está certificado por TÜV. Asimismo se expide un comprobante de estabilidad ante riesgo de volcado, específico para cada instalación. Knubix 100 es especialmente adecuado para instalaciones grandes, aunque puede utilizarse en instalaciones con una potencia nominal mínima de 100 kWp. El sistema está adaptado a la gran mayoría de los módulos de la gama comercializada por IBC SOLAR.