Hargassner Ibérica, S.L. - Silos

Hargassner PWB

Silos de carga manuales: metálicos

Foto de Silos de carga manuales
La elección del tipo y del tamaño del silo, es un punto de gran importancia a la hora de diseñar una instalación. No todas las instalaciones tienen las mismas necesidades, ya sea porque no tienen un alto consumo de combustible o porque no hay espacio disponible para llevar a cabo la instalación de un silo de mayor tamaño. Para estas situaciones, Hargassner dispone de silos de carga manual.

Estos silos son metálicos y están diseñados para que el usuario lleve a cabo la carga del pellet de forma manual, a través de su tapa superior. La alimentación de la caldera desde el silo, se realiza por aspiración.

El minisilo Nano, de tamaño compacto y con un diseño que sigue la estética de la caldera, logra una atractiva combinación de caldera y silo dentro de la sala de calderas. Todo ello, permitiendo una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 220 kg de pellets. Este silo es compatible únicamente con la caldera Nano-PK.

El minisilo PWB, que es compatible con toda la gama de calderas de pellets, a pesar de sus medidas contenidas tiene una capacidad para aproximadamente 500 kg de combustible.