Posicionamos su web SEO / SEM

IBC Solar - Elementos de conexión, protección y regulación para instalaciones FV

Reguladores de carga: controlan el flujo eléctrico entre el módulo solar fotovoltaico, el consumidor y la batería

Foto de Reguladores de carga
El regulador de carga gestiona los sistemas alimentados por baterías. Se encarga de controlar el flujo eléctrico entre el módulo solar fotovoltaico, el consumidor y la batería. El regulador de carga protege la batería contra la sobrecarga y el agotamiento, lo que maximiza la vida útil de la batería. Además, proporciona los datos de funcionamiento y realiza un importante control y funciones de seguridad.

Cuando la batería solar no está completamente cargada, el regulador permite el flujo eléctrico máximo. Cuando la batería está completamente cargada, la corriente de carga debe ser limitada. Los reguladores simples desconectarán el módulo solar fotovoltaico de la batería.

Los reguladores de alta gama proporcionan funciones adicionales. El monitor proporciona el estado de carga y el flujo de la energía entrante / saliente. Otras funciones posibles son una alarma de advertencia, un dispositivo anti-robo, la recopilación de datos a distancia, conexión a Internet, el asistente de entrada y una función de los excedentes de consumo de energía que de otro modo se perdería (por ejemplo, protección de sobrecarga).