Fronius España, S.L.U. - Inversores para energía solar

Fronius SnapINverter

Inversores: diferentes modelos cubren todo el rango de potencias entre 1,5 y 20 kW

Foto de Inversores
Los Fronius SnapINverter ofrecen una experiencia integral de instalación, ya que se montan y se ponen en servicio de la misma manera, facilitando el trabajo al instalador a la vez que se ahorra tiempo y dinero. Con un solo curso de formación se aprende a montar e instalar todos los SnapINverter.

Asimismo, los instaladores obtienen grandes ventajas al realizar estos cursos de formación. Las sinergias no solo abarcan toda la gama de productos, sino que también se facilita la transferencia de conocimientos dentro de la empresa. Todo esto provoca un aumento de eficacia y productividad para el instalador.

El extraordinario concepto de apertura de carcasa con función "SnapIN" simplifica el montaje y la instalación de los inversores. Después de montar el ligero soporte de pared y el cableado del equipo, simplemente hay que enganchar el inversor en el soporte de pared, girarlo hasta ponerlo en su posición y asegurarlo. El reducido peso y el compacto diseño de los SnapINverter hacen que la instalación resulte todavía más sencilla. No se requieren herramientas especiales y además es posible el montaje en columna.

Gracias a la gama de productos SnapINverter, Fronius consigue adaptarse a todas las exigencias del mercado entre 1,5 y 20 kW, ofreciendo siempre el equipo adecuado, tanto para viviendas unifamiliares como para grandes instalaciones fotovoltaicas.

Preparado para el futuro y fácil de manejar, tanto para la planificación de instalaciones como para la monitorización de las mismas, esta generación de inversores está preparada para el futuro y es fácil de manejar. Utilizando la herramienta online gratuita podrán configurarse las instalaciones fotovoltaicas facilitándose así la planificación.