Industrias Rehau, S.A. - Sede Central - Cubiertas modulares y telescópicas

Covrex

Cubierta para piscinas: para fincas privadas, complejos de ocio y espacios termales

Foto de Cubierta para piscinas

Rehau ha desarrollado una cubierta de piscinas apta para fincas privadas, grandes complejos de ocio y espacios termales, un sistema que se adapta a cualquier forma de piscina.

El sistema Covrex de cubierta de piscina resulta muy convincente por su capacidad de adaptación tanto para las estructuras ya existentes como para las nuevas, gracias al corte a medida de los perfiles realizable in situ durante la instalación. Esta cubierta puede usarse desde ambos lados y cuenta con un reducido radio de enrollamiento gracias a la especial forma de su perfil.

La tecnología de este nuevo producto es el resultado de un complejo trabajo de investigación: los perfiles para la cubierta fueron diseñados para obtener una reducción de hasta el 80 % de los costes operativos en las piscinas al aire libre y de hasta el 60% en las piscinas cubiertas. La superficie rígida de la cubierta es muy resistente y asegura la máxima protección contra los rayos del sol en verano, y contra la lluvia y la nieve en invierno. Este nuevo sistema Rehau presenta perfiles altamente resistentes: estables a la deformación incluso bajo temperaturas extremas (desde los -20 hasta + 70 °C) y a las condiciones meteorológicas más severas.

Un factor imprescindible en la elección de toda cubierta para piscinas es la seguridad: Rehau ha ideado este sistema conforme a la correspondiente directiva de seguridad francesa NF P 90 308.

Además, la cubierta de piscinas Covrex tiene un reducido coste de mantenimiento ya que una formulación especial del material impide la acumulación de suciedad y algas. Los perfiles son absolutamente impermeables asegurando la flotabilidad perfecta del conjunto de la cubierta asegurando contener la evaporación.

El sistema Covrex se presenta en 4 colores estándar: crema, marfil, granilla y celeste ampliables según pedido. Rehau ha desarrollado esta cubierta de piscina dotándola de funcionalidad, de un diseño selecto y de una elevada resistencia.