El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A. - Rajadoras y tronzadoras de troncos

Posch HydroCombi Fixomatic

Cortadoras de troncos: cómoda sujeción de la madera y tope de sujeción de la madera patentado

Foto de Cortadoras de troncos
Se puede elegir entre más de 40 máquinas diferentes de la familia HydroCombi. Todas ellas están equipadas de serie con prácticos extras, tales como la cómoda sujeción de la madera mediante el sistema Fixomatic, que permite una práctica colocación de la madera antes de partirla. También son de serie el tope de sujeción de la madera patentado y el mecanismo elevador del tronco. Gracias a la cuchilla de corte biselada con rodillos integrados, el corte se realiza con sencillez y sin incidencias.

Caracterísiticas:

- Cómoda sujeción de la madera con el sistema de serie Fixomatic y tope de sujeción de la madera patentado.

- Cómoda incorporación de los troncos mediante el mecanismo elevador del tronco.

- Corte sencillo y sin incidentes gracias a la cuchilla de corte biselada con rodillos integrados y guías de latón de larga duración.

- Duradero y silencioso: la bomba industrial de fundición gris.

- Cilindro abatible para un transporte sencillo y menor espacio de almacenamiento.

- Sistema Fixomatic de serie: gracias a la actuación del mecanismo de sujeción de la madera integrado en la cuchilla de corte dividida, el leño se coloca cómodamente. Los rodillos integrados en la cuchilla de corte evitan que la madera blanda se atasque en el recorrido de retorno.

- Tope de sujeción de la madera patentado que fija los troncos con corte inclinado.

- Base de apoyo de acero para una estabilidad más segura. Enrejado opcional en la base para un manejo más seguro con nieve y hielo.

- El sistema hidráulico con unas dimensiones óptimas, filtro de retroceso y depósito de aceite de seguridad integrado con doble fondo, le proporciona la máxima seguridad de funcionamiento y una larga vida útil.

- El mecanismo elevador de serie del tronco sitúa el objeto a partir en la posición de corte sin esfuerzo alguno. Mecanismo hidráulico elevador del tronco como equipamiento especial para mayor comodidad de manejo.

- La gran bomba industrial silenciosa de fundición gris asegura un funcionamiento continuo con un reducido número de 10 revoluciones de la toma de fuerza.