Pasanqui, S.L. - Módulos, paneles y placas solares térmicas

PSS.100.S

Captadores solares térmicos: habitables en diferentes instalaciones

Foto de Captadores solares térmicos
Aplicaciones:

Dentro del extenso campo de la energía solar térmica y bajo la nueva ley de edificación, los paneles solares no sólo están destinados a las viviendas que por ley obligan a realizar este tipo de instalaciones, sino también a las viviendas unifamiliares, así como hoteles, campings y gimnasios.

Suministro de ACS:

Calefacción.

Calefacción por suelo radiante.

Climatización de piscinas.

Ventajas:

Los paneles pueden trabajar tanto en horizontal como en vertical.

Gran ahorro de tiempo en su instalación por el sistema utilizado en las salidas para su conexión con los tubos colectores que, a diferencia de otros paneles, se realizan en la parte trasera, facilitando así las operaciones de sustitución de cualquiera de ellos sin necesidad de alterar toda la batería de paneles que componen la instalación. Con el cierre de dos pequeños grifos y aflojando dos tuercas se puede sustituir el panel en cuestión o dejarlo sin él, y el sistema sigue funcionando.

Montaje sobre tejados y cubiertas planas, optimizando así el abanico de posibilidades a la hora de realizar la instalación de nuestros paneles. Los paneles pueden montarse de forma segura sobre los tipos de cubiertas más habituales empleando los soportes necesarios.

Materiales altamente selectivos utilizados en su fabricación para la máxima captación solar y aislantes procedentes de las principales firmas a nivel mundial.

Instalación vertical u horizontal con un simple ajuste de la bomba dependiendo del tipo de instalación que se quiera fabricar.

Ligereza notable del colector, con tan sólo un peso de 35 kg.