Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Motores Sinducor, S.A. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Gandini Meccanica

Astilladoras para la producción de chips: de alta calidad

Foto de Astilladoras para la producción de chips
Las máquinas Gandini destacan por su fiabilidad, facilidad de uso y reducidos costes de operación y mantenimiento. La fabricación se realiza bajo los más estrictos estándares de calidad y empleando los componentes de la mejor calidad.

Las astilladoras de la gama Energy Line, con sistema de astillado por tambor, están diseñadas para la producción de astilla de alta calidad, homogénea y bien calibrada, para uso en calderas de calor y /o energía de cualquier marca y tamaño, producción de pellet o en el sector industrial para la producción de paneles de aglomerado.

Las innovadoras soluciones técnicas aplicadas, permiten a las máquinas de la gama Energy, su empleo en trabajo particularmente pesado y continuo que puede ir desde sitios de bosque, desechos de aserradero y mantenimiento de grandes parques o zonas verdes. Admiten gran diversidad de materiales ya sea troncos, ramas, restos de poda, así como los residuos de palma y maderas especialmente dura o blanda.

El innovador sistema de extracción de astillas, permite recuperar el material al instante de la cámara de astillado, utilizando un sistema de vacío que elimina todos elementos intermedios tales como sinfines u otros. Esto permite un mayor aprovechamiento de la potencia del motor, reduce la producción de “finos” durante el astillado, aumento de la vida útil de las cuchillas, reduce la probabilidad de obstrucción en la astilladora incluso con material verde y reduce los costes de mantenimiento.

El astillado de material verde se puede realizar con excelentes resultados sin problemas de obstrucción. La amplia tolva de entrada, con grandes rodillos dentados accionados hidráulicamente, garantiza la alimentación con cualquier tipo de material. Para el transporte la tolva puede replegarse mediante accionamiento hidráulico, así como la chimenea de expulsión de astilla.

Características astilladora modelo 40-75 TPS:

- Potencia del tractor: 120-200 CV.

- Diámetro máximo tronco: 40 cm.

- Rodillos alimentación: 4.

- Medidas tolva entrada: 400 x 750 mm.

- Diámetro tambor astillado: 600 mm.

- Longitud tambor astillado: 750 mm.

- Sistema de cuchillas: 2 líneas de 3 cuchillas.

- Producción: 40-70 m3/hora.

- Tamaño astilla: 6-30 mm.

- Parrilla intercambiable.

- Sistema Nostress.

- Chimenea expulsión astilla con giro 360º de serie (plegable).

- Cardán con limitador de esfuerzo de torsión de serie (con rueda libre).

- Grúa de 6,20 m y 450 kg de carga en punta.

- Opción: sistema radiocontrol.