Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Pezzolato PTH 700

Astilladoras forestales: su boca de de alimentación es de 640 x 400 mm de ancho

Foto de Astilladoras forestales
Astilladora forestal de tambor PTH 700 de tamaño medio de Pezzolato, tiene un tambor de 660 mm de diámetro. Su boca de de alimentación es de 640 x 400 mm de ancho.

Con el fin de facilitar la entrada de material voluminoso (ramas …), el rodillo de alimentación inferior se ha cambiado por una cadena de alimentación más larga, capaz de transferir el material directamente al tambor. La tolva de alimentación se ha rediseñado totalmente y viene ligeramente inclinada (2°) de serie. La astilladora va dotada de un ventilador de gran diámetro (1250 mm) montado directamente sobre el eje del tambor permitiendo que gire más despacio y por lo tanto mejorar la calidad de las astillas.

El corte afilado de las cuchillas y la inercia del tambor, minimizan el esfuerzo de la maquina, confirmando la bien conocida robustez de las astilladoras de tambor Pezzolato.

Una centralita electrónica indica cualquier operación de mantenimiento a realizar, tanto periódica como extraordinaria según el plan de mantenimiento que Pezzolato recomienda.

La astilladora PTH 700 puede funcionar por toma de fuerza del tractor o, autónomamente a través de motor diesel o eléctrico.