Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Pezzolato PTH 1400/820 ALL ROAD

Astilladoras forestales: vehículo con tracción en las 4 ruedas y tiene 3 direcciones posibles del eje

Foto de Astilladoras forestales
Astilladora autopropulsada con dispositivos específicos de funcionamiento que son auténticas novedades en los mercados italiano y europeo. Vehículo con tracción en las 4 ruedas y tiene 3 direcciones posibles del eje: los dos ejes separados, juntos o bien solo eje delantero. La boca de alimentación está situada en la parte inferior para acelerar el trabajo tanto en el caso de pequeños montones de material, como en el caso de grandes bosques con pilas de madera que cargar y también para recoger material de los arcenes de las carreteras.

El tambor tiene un diámetro de 820 mm y un ancho de 1400 para un peso de 3.500 kg, dividido en secciones para distribuir mejor el estrés de la máquina en sus distintos componentes, reducir las vibraciones, el ruido y el consumo (-30% si la comparamos con máquinas de potencial similar). Ofrece una producción horaria de 140 m3/h.

El ventilador de expulsión de las astillas con regulador de velocidad continua, permite ajustar la velocidad a la necesidad real, reduciendo así la necesidad de energía.

Incorpora motor euro 6 HP 550 con turbocompresor equipado con los sistemas EGR (recirculación de gases del tubo de escape) y tecnología SCR (Ad-Blue), que evita el uso el filtro de partículas, que alcanzaría temperaturas demasiado altas durante la regeneración como para montarlo de manera segura sobre una astilladora que trabaja en un entorno con restos de madera en polvo.

La cabina totalmente acristalada está equipada con los mandos para el manejo integral de la máquina, tanto para el desplazamiento de la máquina, como para el astillado, a través de 2 pantallas táctiles de color de 12,1”. La cabina se puede elevar y girar 45º para ampliar más la zona que la grúa puede alcanzar y mejorar la visibilidad de la zona donde se carga la madera.