Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Pezzolato PTH 1000/1000

Astilladoras forestales: capaces de triturar troncos grandes y cualquier tipo de residuos

Foto de Astilladoras forestales
Esta potente astilladora forestal de tambor PTH 1000/1000 pertenece a la gama grande de Pezzolato. Es una astilladora capaz de triturar troncos grandes y cualquier tipo de residuos. Tiene un tambor de 1000 mm de diámetro. Su boca de de alimentación es de 1000 x 700 mm de ancho y ofrece una producción horaria de 150 m3 de astillas.

Gracias al tambor cerrado y las dos cuchillas, tan grandes como el eje del tambor, esta astilladora produce astillas de gran calidad a partir de cualquier tipo de madera, reduciendo considerablemente el consumo de combustible.

El corte afilado de las cuchillas y la inercia del tambor, minimizan el esfuerzo de la máquina, confirmando la bien conocida robustez de las astilladoras de tambor Pezzolato.

Una centralita electrónica indica cualquier operación de mantenimiento a realizar, tanto periódica como extraordinaria según el plan de mantenimiento que Pezzolato recomienda.

La astilladora PTH 1000/1000 puede funcionar por toma de fuerza del tractor o, autónomamente a través de motor diesel o eléctrico.