Forest Pioneer, S.L. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Peterson 4300B y 4301B

Astilladoras de tambor con cuchillas: para astillar una amplia variedad de material con acabados finos según se requiera

Foto de Astilladoras de tambor con cuchillas
Astilladoras de cuchillas Peterson con modelos en estático, sobre ruedas o sobre cadenas para facilitar su transporte. Diseñadas para astillar una amplia variedad de material con acabados finos según se requiera. Fácil acceso para el cambio de criba según la calidad de astilla que se necesite.

La gama de astilladoras de tambor Peterson disponen de un panel de control que proporcionan al maquinista los parámetros completos del motor y del sistema para simplificar la configuración y obtener una mayor efectividad de la máquina.

Sistema de cribado Peterson que proporciona un dimensionamiento del chip ultraconsistente; las ramas y los tallos pequeños complicados se fracturan fácilmente a través de su innovador sistema.

Sistema de alimentación agresivo: cinta de alimentación inclinada con triple cinta de WHD 120, junto con el rodillo de alimentación agresivo hace que la carga de las astilladoras de la serie sea más sencilla para cualquier material.

Montaje de cuchillas en el corazón de la astilladora: producidas con la aleación de acero al cromo de la mayor calidad, el montaje de las cuchillas Peterson consigue una producción uniforme de chip con buenos rendimientos y pérdidas mínimas.

Slección de tambores de 6 ó 12 alveolos: caracterizado por una superficie de AR450 de alta durabilidad. El rotor estándar es de 6 alveolos con cuchilla tipo Babitted. Rotor de 12 alveolos disponible para la producción de micro-chip.

Datos técnicos astilladoras de tambor con cuchillas:

- Potencia: 765 CV.

- Peso: 23.586 kg el modelo 4300B y 26.535 kg el modelo 4310B.

- Abertura de alimentación 61 x 103 cm.

- Velocidad de alimentación: 36,57 m/min

- Número de cuchillas: 6 ó 12

- Producción: 60-120 t.