Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Eschlböck Biber Manual 6

Astilladoras: pueden trabajar de forma óptima con tractores de 75 a 110 CV

Foto de Astilladoras
La gama de productos de Eschlböck se está ampliando: el "Biber 6", un triturador más pequeño que el Biber 7, se incorpora a la categoría de las astilladoras de tambor. Esta máquina reúne muchas ventajas de las grandes astilladoras en una máquina compacta que puede trabajar de forma óptima con tractores de 75 a 110 CV.

- Calidades exactas de astilla con una técnica nueva: El rotor diseñado con 4 cuchillas desechables es excepcionalmente ligero y de fácil mantenimiento. La Biber 6 pone al servicio de la nueva tecnología una astilla con pocas partículas finas, con lo que con ello reafirma la buena calidad de la astila que consigue la Biber de Eschlböck.

- Boca de alimentación robusta y de fácil alimentación.

El asistente ideal: La amplia boca de alimentación de 49 cm procesa madera de un diámetro de hasta 32 cm y está equipada con una cinta de alimentación robusta. La entrada automática de material ayuda a la alimentación y facilita extremadamente los trabajos de montes particulares o jardines y áreas forestales de la comarca. El rotor de astillado desarrollado con las 4 cuchillas dispuestas en espiral es muy fácil de mantener. Debido a la nueva tecnología, el "Biber 6" produce astillas de madera de alta calidad con virutas de madera exactas con poco polvo de madera.

- Alimentación manual sencilla y astillado resulta fácil y agradable: Las cribas para las determinadas medidas de astilla se cambian de forma rápida y sencilla. Se saca la criba, se colocal la del tamaño y listo! Un soplador de gran tamaño, de mas de 1 diametro, proporciona un rendimiento alto y asegura un alcance mayor en la expulsión de la astilla.