Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Eschlböck Biber Biber 92c

Astilladoras: la más grande del mercado

Foto de Astilladoras
Las Biber 92 de Eschlböck convencen por su potencia y astillado perfecto. Son idóneas para la producción de astilla a partir de troncos de 75 cm. Con una boca de alimentación de 122 cm de ancho trabajan de forma eficaz incluso con material voluminoso.

- La astilla óptima 2 rotores de corte Eschlböck con un tambor de un diámetro superior a 1m construido con materiales altamente resistentes al desgaste y un sistema inteligente de fijaciones de tornillos patentado. Acabado preciso, de fácil mantenimiento y larga vida útil.

- El rotor combi de Eschlböck ; Astilla fina simétrica y astilla gruesa perfecta. - Sistema de cuchillas robusto, 20 unidades - perfecto para madera dura, madera helada y materiales ásperos.

-Ajuste rápido y sencillo de las cuchillas desechables. - Instalando la mitad del juego de cuchillas / cuchillas desechables, disminuye la potencia requerida y se ahorra combustible.

- El nuevo rotor de tambor de Eschlböck Un desarrollo técnico posterior de Eschlböck - La tecnología en rotores. Para usos industriales con altos rendimientos de producción.

- Consigue unos valores excepcionales de la astilla en lo referente a uniformidad y tamaño.

- Modelo TOP con cinta de alimentación ; La velocidad, altura y orientación de la cinta de expulsión se pueden regular durante el funcionamiento de la astilladora. La posibilidad de poder posicionarla con diferentes ángulos de inclinación supone un aumento de la eficacia de carga. Con una longitud de 8 metros y un radio de giro de 135º, las astilladoras Biber 92 ZK top y Biber 92 RBZ top resultan muy flexibles y excelentes cuando se desea conseguir una astilla gruesa con pocas partículas finas.