Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Eschlböck Biber Biber 85

Astilladora: en cualquier momento, de forma opcional, se puede elegir trabajar con cuchillas robustas o un montaje de cuchillas desechables

Máxima boca de alimentación: la efectiva boca de alimentación de 147 cm, es un valor puntero absoluto en lo tocante a construcciones de este tamaño. Gracias a la amplia boca de alimentación, cualquier carga manipulada con grúa será transportada hacia las cuchillas de forma efectiva. Así, al encontrarse más liberado el operario, aumenta el rendimiento diario y también las horas de trabajo.

La astilladdora Biber 85 resulta muy competitiva, especialmente cuando hay que astillar grandes cantidades.

- Rotor combi; el acreditado rotor combi de Eschlböck es resistente al desgaste y de fácil mantenimiento. En cualquier momento, de forma opcional, se puede elegir trabajar con cuchillas robustas o un montaje de cuchillas desechables.

- Criba de gran tamaño; una amplia superficie de criba de 2,20 m² equipada con 4 cribas intercambiables hace posible la producción de unas calidades perfectas de astilla fina y gruesa.

- Soplador de gran tamaño resistente al desgaste; el soplador de gran tamaño, de 1,55 metros de diámetro, altamente resistente al desgaste, permite una expulsión eficaz y una producción de astilla fina y gruesa con reducido contenido de partículas finas.