Email marketing en Interempresas

Tempel (división industrial) - Presentación

Datos de contacto


Cobalt, 4
08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Baterías industriales e instrumentación electrónica

Ubicación de Tempel (división industrial)

Presentación


Tempel (división industrial)

Tempel baterías industriales e instrumentación electrónica

Esta división está plenamente especializada en el asesoramiento al mercado para la aplicación correcta del producto adecuado a sus necesidades. Cuenta con dos departamentos diferenciados, para poder de esta manera, atender los diferentes requerimientos de la clientela en profundidad y con toda la responsabilidad exigida.

Mercados

Todo mercado industrial en la que se requiere un tipo de energía autónoma es susceptible de utilizar las baterías Panasonic en sus diversas tecnologías. También en donde se requiera cualquier tipo de medida y obtención de datos fiables se dirije la gama de instrumentos electrónicos que ofrecemos.

Recursos

Cuenta con todos los recursos técnicos y humanos que le permiten hacer un planteamiento completo sobre las necesidades del cliente y exponer sus análisis y conclusiones desde identificar la necesidad hasta apuntar la solución más adecuada. Dispone de laboratorio para poder realizar esas funciones, y de las instalaciones adecuadas para el montaje en caso de ser necesario, así como de un equipo de ingenieros y técnicos especializados.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en una colaboración plena con el cliente mediante un contacto continuado para trabajar conjuntamente en el análisis del proyecto y ofrecer, finalmente, nuestra mejor recomendación como solución idónea.

La colaboración se hace absolutamente necesaria para ambas partes pues el objetivo es común: por parte del cliente hallar la mejor solución en función de las mejoras prestaciones así como la máxima fiabilidad en todos los aspectos y a un coste razonable; por nuestra parte prestando el asesoramiento necesario en … a poder presentar finalmente el producto idóneo dentro de la amplísima gama de que disponemos.

Experiencia

Nuestra División de Baterías Industriales e Instrumentación Electrónica cuenta con más de 25 años de experiencia en atender el mercado industrial y de telecomunicaciones.

Estamos plenamente especializados, en los productos que llevamos, aconsejando el modelo más adecuado desde el mismo proyecto, y colaborando en el montaje e instalación de los mismos. En particular, estamos construyendo y ofreciendo packs o grupos de baterías en función de la configuración que se nos indica. Hemos sido pioneros en el campo de la Instrumentación , y mantenemos una posición de liderazgo con los productos que actualmente constituyen nuestro catálogo.