Metmann - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Metmann
Fontcuberta, 32-36 - Pol. Ind. La Coromina
08560 Manlleu (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938511599  
🖷:  +34‑38511645
w:  www.metmann.com
Fabricante de equipos para la climatización, tratamiento del aire y ventilación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Metmann

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire. La gama de productos MET MANN ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios.

MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes.

Una muestra de los clientes que ya confían en nosotros: Nutrexpa, Danone, Ford, Cervezas Cruzcampo, Repsol Butano, Bendix Ibérica España, Casa Santiveri, Michelin, Dulcesol, Derbi...
MET MANN posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 el cual acredita de forma oficial que cumple con todos y cada uno de los parámetros establecidos por la norma. El lema “El confort y la satisfacción son nuestro objetivo” plasma de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Un rendimiento elevado de los sistemas de calefacción y refrigeración se traduce en un ahorro energético considerable y una reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente. La normativa medioambiental ha establecido unos rendimientos mínimos para poder comercializar estos aparatos y ha fijado que un alto rendimiento se aproxima al 90%. Los generadores MET MANN han obtenido hasta un 92% de rendimiento gracias a su avanzado proceso productivo, lo que garantiza la eficiencia y calidad medioambiental.