Email marketing en Interempresas

Lumelco, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Av. Matapiñonera, 7
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid) España

Importación y distribución de aire acondicionado, energía solar, quemadores, equipos de absorción

Ubicación de Lumelco, S.A.

Presentación


Lumelco, S.A.

Lumelco comenzó su actividad en 1967 en el sector de la calefacción con los quemadores suizos Elco. Desde sus principios su premisa fue comercializar productos de la máxima calidad e implementarlos con un servicio personalizado a la misma altura, con una visión de negocio totalmente orientada al cliente.
En los años 80 incorporaron los equipos de aire acondicionado de la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries y desde entonces tienen la exclusividad en España.
En estos años Lumelco ha ido creciendo y profesionalizándose, incorporando un equipo de trabajo especializado que abarca todo el territorio nacional, ofreciendo una atención individualizada y personalizada, soporte técnico y unos cortos plazos de entrega, siempre orientado a ayudar a crecer a sus clientes en su negocio.
Recientemente Lumelco ha Incorporado la energía solar térmica y fotovoltaica, (Thermomax y MHI) en una apuesta por las energías renovables, y respeto del medio ambiente, y los equipos de absorción del fabricante Broad.