Tokheim Koppens Ibérica, S.A. (TSG) - Noticias

Foto de TSG Ibérica crea TSG Solar, nueva área de negocio para ofrecer soluciones fotovoltaicas

TSG Ibérica crea TSG Solar, nueva área de negocio para ofrecer soluciones fotovoltaicas

TSG Ibérica ha anunciado la creación de TSG Solar, una nueva área de negocio dedicada a ofrecer soluciones fotovoltaicas diseñadas para impulsar la transición de las empresa hacia fuentes de energía sostenible.
[+]
Foto de TSG Charge diseña e instala el mayor centro de recarga rápida dentro de la M-30 de Madrid

TSG Charge diseña e instala el mayor centro de recarga rápida dentro de la M-30 de Madrid

El equipo de TSG Charge realizó la ingeniería y la instalación completa de la recién inaugurada estación de recarga Eranovum en el Centro Canalejas, en el corazón de Madrid. Este nuevo centro de recarga rápida en Madrid marca un hito significativo en la evolución de la movilidad eléctrica en la capital española.
[+]
Foto de TSG automatiza las operaciones de Wetaxi

TSG automatiza las operaciones de Wetaxi

TSG Systems anunció la implementación exitosa de un sistema de automatización de vanguardia en las instalaciones de Wetaxi, la Asociación de Taxistas de Madrid. El proyecto, liderado por el equipo de TSG, abarcó desde la entrega de equipos hasta la puesta en marcha y mantenimiento de sistemas esenciales para las actividades de suministro de GLP y pago, según informaron fuentes de Tokheim Service Group en su página web.
[+]
Foto de TSG Ibérica proyecta trece puntos de recarga para VE en Fuenlabrada

TSG Ibérica proyecta trece puntos de recarga para VE en Fuenlabrada

TSG Ibérica, empresa dedicada a las soluciones para la movilidad, anunció la finalización de su proyecto para la puesta en marcha de trece puntos de recarga en el Centro Comercial Nexum Retail Park, de Fuenlabrada. Esta infraestructura, inaugurada el pasado 6 de noviembre junto con la apertura del centro comercial, posiciona a Nexum Retail Park como “un referente en sostenibilidad y movilidad eléctrica en España”, apuntaron fuentes de la compañía en su página web.
[+]
Foto de TSG instala puntos de carga rápida para VE en Ávila

TSG instala puntos de carga rápida para VE en Ávila

La ciudad de Ávila continúa avanzando hacia la movilidad sostenible con la instalación de dos nuevos puntos de carga rápida para vehículos eléctricos en la Avda. Juan Carlos I, 1-Bis, junto a la estación de autobuses. Ambos puntos de carga, instalados por Tokheim Service Group (TSG), están equipados con tecnología de vanguardia del tipo SAVE (sistema de alimentación específico del vehículo eléctrico), según informaron fuentes de la compañía en su página web.
[+]
Foto de TSG Ibérica instala un tanque de 13.000 litros de GLP

TSG Ibérica instala un tanque de 13.000 litros de GLP

TSG Ibérica (Tokheim Service Group) finalizó los trabajos de mejora de la Estación de Servicio Megino de Área Europa, en Ciempozuelos (Madrid). El proyecto consistió en la instalación de nuevas soluciones para carburantes, GLP y Adblue, así como de la adecuación de las instalaciones existentes.
[+]
Foto de TSG participa en la feria del hidrógeno 'HyVolution 2023'

TSG participa en la feria del hidrógeno 'HyVolution 2023'

Los días 1 y 2 de febrero, TSG Group estará presente en la 'expo de Paris Porte de Versalles' para participar en la feria del hidrógeno 'HyVolution 2023'. Ubicados en el stand número 6G19, aquellos interesados tendrán la oportunidad de encontrarse con representantes del grupo en África y Europa, y analizar las diferentes oportunidades para lograr una transición hacia nuevas energías más sostenibles.
[+]
Foto de TSG, patrocinador del Congreso de Estaciones de Servicio de Galicia

TSG, patrocinador del Congreso de Estaciones de Servicio de Galicia

Tokheim Service Group (TSG) Ibérica colaboró como patrocinador en la el Congreso de Estaciones de Servicio de Galicia, organizado por Fegaes. El evento reunió el pasado 15 de diciembre a más de 200 profesionales del sector y representantes de la administración. La cita contó con la participación de expertos y fue el marco en el que se presentó Plan Estratégico de Estaciones de Servicio.
[+]
Foto de TSG Ibérica participa en el ‘XIII Congreso sobre distribución de Gasóleo de Castilla y León’

TSG Ibérica participa en el ‘XIII Congreso sobre distribución de Gasóleo de Castilla y León’

TSG Ibérica estuvo presente en la XIII edición del 'Congreso sobre Distribución de Gasóleode Castilla y León'. Un evento organizado por la Federación Regional de Asociaciones de Distribuidores de Gasóleo de la comunidad y la Cámara de Comercio de Valladolid.
[+]
Foto de TSG Ibérica adquiere Hemag

TSG Ibérica adquiere Hemag

TSG ha adquirido Hemag, empresa de ingeniería y servicios eléctricos radicada en Alcobendas (Madrid) “con una facturación de más de trece millones de euros”. Hemag, con más de cuarenta años de experiencia en campos como la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, “ofreciendo soluciones profesionales y de alta calidad”. La compañía cuenta con “una red nacional de 160 ingenieros y técnicos”.
[+]
Foto de TSG recoge los frutos de su apuesta eléctrica

TSG recoge los frutos de su apuesta eléctrica

TSG, multinacional con sede en París, Francia, proporciona infraestructuras “de primera clase, así como servicios de mantenimiento para el sector de la movilidad a más de 40.000 puntos de abastecimiento de combustible y 25.000 puntos de recarga eléctrica en 30 países de Europa y África”. La empresa, que cuenta con más de 4.500 empleados, “se enorgullece de prestar servicios respetando los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente”.
[+]
Foto de TSG, elegida por Ford para desplegar la red de recarga eléctrica en Europa de la E-Transit

TSG, elegida por Ford para desplegar la red de recarga eléctrica en Europa de la E-Transit

TSG ha sido elegida por Ford como socio para su despliegue de carga eléctrica en Europa. Fuentes de Tokheim Service Group anunciaron que “a medida que la Ford Transit (…) se electrifique, TSG será la encargada de la implementación de las infraestructuras de carga y garantizará que los clientes de Ford puedan realizar una transición cómoda, ofreciendo una solución de carga eléctrica integrada y especialmente adaptada para la flota E-Transit de Ford”.
[+]
Foto de TSG Ibérica adquiere Gasodata, “líder portugués en sistemas y soluciones de pago”

TSG Ibérica adquiere Gasodata, “líder portugués en sistemas y soluciones de pago”

TSG Ibérica comunicó el pasado 12 de noviembre que el pasado 25 de octubre adquirió Gasodata, “líder portugués en sistemas y soluciones de pago y servicios para equipamiento de movilidad”. La firma lusa cuenta con un volumen de ventas de 8 millones de euros anuales y una plantilla de más de 80 empleados.
[+]
Foto de Eurowag recurre a TSG para iniciar su presencia directa en España

Eurowag recurre a TSG para iniciar su presencia directa en España

El transporte de mercancías por carretera, tal y como se ha descrito en multitud de ocasiones, es el sistema sanguíneo de la economía europea. Las carreteras, arterias y venas del mismo, acogen a la sangre, representada por las decenas de miles de camiones que recorren las vías de comunicación de todo el continente. Ya sabemos cuál es la energía que mueve este sistema, el gasóleo, que se suministra en estaciones de servicio, algunas de las cuales están diseñadas y construidas pensando en dar servicio a camiones y conductores... [+]