Trace Software International, S.a.s. - Noticias

Foto de Trace Software presenta la nueva versión de su herramienta de cálculo elec calc

Trace Software presenta la nueva versión de su herramienta de cálculo elec calc

Trace Software ha presentado las innovaciones desarrolladas en 2023 en el software de cálculo eléctrico elec calc. En 2023, Trace Software ha optado por incorporar funcionalidades tanto para las instalaciones complejas que a veces requieren una gestión de alta tensión como para las instalaciones terciarias, optimizando la ergonomía para acelerar el diseño de los proyectos.
[+]
Foto de Trace Software lanza la última versión de Archelios PRO

Trace Software lanza la última versión de Archelios PRO

Trace Software anuncia el lanzamiento de la última versión de la aplicación de software fotovoltaico Archelios PRO. Tras centrarse en la modelización 3D del entorno, esta última versión ofrece a los usuarios funciones innovadoras relacionadas con el autoconsumo, como la importación y modificación de perfiles de consumo en cualquier formato, y la definición de perfiles de tarificación. Estas características hacen que los estudios fotovoltaicos sean más rápidos y precisos.
[+]
Foto de Trace Software lanza este otoño la nueva versión de Archelios Suite

Trace Software lanza este otoño la nueva versión de Archelios Suite

Archelios Suite, compuesto por Archelios PRO y Archelios CALC, es una solución de software completa desarrollada por Trace Software para diseñar, calcular, dimensionar y comprobar instalaciones fotovoltaicas.
[+]
Foto de Trace Software lanza la última versión de la suite fotovoltaica archelios

Trace Software lanza la última versión de la suite fotovoltaica archelios

Trace Software anuncia el lanzamiento de la última versión de la suite fotovoltaica archelios. Compuesto por el software archelios PRO y archelios CALC, archelios Suite permite la gestión de todo un proyecto fotovoltaico desde el estudio del proyecto hasta su instalación.
[+]
Foto de Trace Software participará en Genera 2022

Trace Software participará en Genera 2022

Trace Software anuncia su participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – Genera, que se celebrará en Ifema de Madrid del 14 al 16 de junio de 2022.
[+]
Foto de El software fotovoltaico archelios Pro integra datos del software K2 Base

El software fotovoltaico archelios Pro integra datos del software K2 Base

Trace Software International ha anunciado la colaboración entre el software de simulación y diseño fotovoltaico archelios Pro y el software mecánico K2 Base, desarrollado por K2 Systems.
[+]
Foto de ABB amplía sus gamas de materiales eléctricos en el software elec calc de Trace Software

ABB amplía sus gamas de materiales eléctricos en el software elec calc de Trace Software

Trace Software International, editor de software para la construcción y la energía y ABB, referente en tecnologías digitales para la industria, anuncian la integración de nuevas referencias de equipos eléctricos en el catálogo de fabricantes del software elec calc.
[+]
Foto de Software elec calc BIM: nuevas funciones en 2022 que simplifican el diseño eléctrico BIM

Software elec calc BIM: nuevas funciones en 2022 que simplifican el diseño eléctrico BIM

Trace Software anuncia la disponibilidad de la nueva versión de elec calc BIM, un software que integra los proyectos eléctricos en el proceso BIM, dando prioridad a la comunicación entre los diferentes equipos gracias a los formatos estándar de colaboración IFC y BCF.
[+]
Foto de ¿Qué norma se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

¿Qué norma se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

El reglamento REBT, completamente aprobado en 2002 y parcialmente modificado desde entonces, es el requisito más importante para calcular las instalaciones eléctricas en España. Se refiere a cada instalación, ya sea una nueva concepción o una existente que se está modificando. El texto completo de este reglamento es de obligado cumplimiento, así como otros estándares UNE e IEC mencionados en él. [+]
Foto de Trace Software presenta Elec Calc Versión 2021 y el nuevo software Elec Calc Grid

Trace Software presenta Elec Calc Versión 2021 y el nuevo software Elec Calc Grid

Trace Software lanza su nueva versión de Elec Calc con nuevos componentes que incluyen SAVE, nuevas funcionalidades para la gestión de redes, evoluciones para la Alta Tensión y todo ello con una ergonomía aún más optimizada. Esta nueva versión es también una gran oportunidad para lanzar el nuevo software Elec Calc Grid que supone una gran revolución tecnológica para diseñar instalaciones multifuentes y/o redes malladas.
[+]
Foto de Cinco razones para usar el software fotovoltaico Archelios PRO

Cinco razones para usar el software fotovoltaico Archelios PRO

Una de las fuentes renovables más de moda en los últimos años es la energía solar, y sobre todo en España, tras la derogación del famoso 'impuesto al sol'. La industria fotovoltaica avanza muy deprisa, y para los próximos años la previsión de construcción de plantas solares va a ir al alza, por no decir las numerosas empresas que han orientado (o re-orientado debido a la crisis) su negocio hacia este sector... [+]
Foto de Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Los SAVE (o sistemas de alimentación específicos de vehículos eléctricos) también conocidos como Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos (PRVE) son instalaciones para recargar los vehículos eléctricos. [+]
Foto de Trace Software acude a Genera con Archelios Suite

Trace Software acude a Genera con Archelios Suite

Trace Software va a participar en la próxima edición de Genera donde presentará el software fotovoltaico Archelios Suite, una herramienta destinada a los profesionales que diseñan y mantienen instalaciones fotovoltaicas de todo tipo: en techos o parques solares, conectadas a la red o en sitios aislados, en auto-consumo con o sin almacenamiento de energía.
[+]
Foto de Normas eléctricas para instalaciones eléctricas de baja tensión

Normas eléctricas para instalaciones eléctricas de baja tensión

Regulación: son textos publicados por las autoridades administrativas de un estado resultantes de una ley o reglamento. Son obligatorios. Generalmente estos textos definen los requisitos esenciales relativos a áreas como el medio ambiente, la seguridad (sanitario, industrial, alimentaria, laboral…), la bioética…
[+]
Foto de ¿Qué normas se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

¿Qué normas se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

El reglamento REBT, completamente aprobado en 2002 y parcialmente modificado desde entonces, es el requisito más importante para calcular las instalaciones eléctricas en España. Se refiere a cada instalación, ya sea una nueva concepción o una existente que se está modificando. El texto completo de este reglamento es obligatorio, así como otros estándares UNE e IEC mencionados en él.
[+]