RC Microelectrónica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
RC Microelectrónica, S.L.
Francesc Moragues, 72, Nau 3
08907 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑932602166  
🖷:  +34‑33383602
w:  www.rcmicro.es
Distribución Componentes Electrónicos y Electromecánicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
RC Microelectrónica, S.L.

La empresa distribuye en España y Portugal todo tipo de componentes pasivos como resistencias, condensadores, inductancias, varistores,..tanto para circuito impreso como de potencia. También distribuye Baterías de Plomo para la industria, así como de Níquel-Cadmio, Níquel-Hidrógeno y de Litio, tanto recargables como no.
Entre los componentes Electromecánicos cabe destacar los Ventiladores Axiales en continua y en alterna, los motores paso a paso, los relés, las Ferritas ya sean de filtraje como de potencia, los pulsadores, los encoders, las teclas, los conmutadores y selectores rotativos, los radiadores para disipar el calor de los semiconductores de potencia y los Filtros senoidales y Filtros para EMI/EMC.
Otros componentes electrónicos que ofrece R.C.Microelectrónica, son los conectores para circuito impreso y para la electrónica en general, los semiconductores discretos, entre los que caben destacar: los transistores MosFet; los diodos de potencia; los opto acopladores; los led’s, tanto los de señal como los de potencia y los displays tanto de tecnología led como los de tecnología LCD/TFT.
Por último, mención especial para los componentes para protección de emisiones Radio-Eléctricas, ya sean conducidas como radiadas, y los materiales para blindaje de equipos de dichas radiaciones.